LOS EVENTOS COMO HERRAMIENTAS PARA IMPULSAR TU MARCA

En muchas ocasiones sacar un negocio, una marca o una empresa adelante no es tan sencillo como lo pintaban cuando nos animaban a invertir y a plasmar todo nuestro tiempo, esfuerzo e ilusión en el mismo. ¿Alguien se siente identificado? Y además podemos sumar que la crisis económica ha afectado a que ese negocio que creíamos perfecto no salga como esperábamos. Y aunque es un blog de moda, vosotros sabéis que este punto podemos extrapolarlo a muchos sectores.

Afortunadamente para ayudarnos con esto y dar el impulso que esa marca necesita tenemos muchas herramientas a nuestro favor, que en muchas ocasiones implican presupuestos demasiado altos y lo que haríamos sería entrar en un bucle horrible. Sin embargo existen opciones, como Agencia EGO, que es la que yo conozco, en la que te permiten ajustar sus servicios al presupuesto del que dispondrías. Buena noticia ¿no?

La realidad es que son varias las herramientas a las que es posible acudir en función del tipo de marca o lo que busquemos para dar ese impulso que necesitamos, como por ejemplo la organización de un evento para la presentación de una nueva colección, o para anunciar el cambio de imagen de nuestro negocio, o para invitar a la inauguración del mismo. ¡Un evento implica ilusión y alegría y eso siempre atrae mucho público!

Si trabajas online el diseño de cartelería, artefactos para social media, merchandising para el envío de regalos a clientes especiales e incluso el diseño y gestión de la imagen de marca es muy importante. A veces olvidamos detalles como estos pero ¡por favor! aunque tengas una pequeña tiendecilla local el mundo 2.0 hoy día es ¡muy importante! Si tú no quieres o no puedes encargarte de la gestión contacta con profesionales porque estoy convencida de que ayudará a tu negocio.

Y por otro parte si tienes un producto novedoso o diferente que quieres compartir con el mundo para que descubran lo especial que es ¡hazlo! Si tú crees en él es porque merece la pena. Y una de las formas más directas de hacerlo es mediante promotoras de ventas y productos que te ayudarán a acercar a más público eso que tú quieres mostrar ya que  conocen y difunden las bondades de tu producto, amenizan la manera de dar a conocerlo... ¡son todo ventajas!

Me reafirmo un poco en lo que os comentaba ayer y una vez más te digo, si tú crees en tu negocio, en tu producto, en esa marca que con tanta ilusión has creado ¡apuesta por él! Y si tú solo no te ves capaz para sacar todo hacia delante delega en personas que puedan ayudarte ¡seguro que merece la pena!

 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

2 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home