#40 DECO | MESA DE VERANO PARA CENAR CON AMIGOS

cena-con-amigos-pasoapasoblog

Ya en este vídeo os había enseñado el proceso de cambio de mi comedor y lo importante que era para mi que fuese acogedor y un espacio para compartir con amigos y familia. Después de diseñar, crear y decorar el comedor llegó el momento de "vestir la mesa", sinceramente una de las partes que más ilusión me hacía y lo tenía claro desde un principio, quería que tuviese un punto rústico y bohemio en el que predominase la madera y el cristal y ¡creo que lo he conseguido!

Me encanta nuestra mesa así que no quise cubrirla con ningún mantel o camino de mesa y simplemente aposté por manteles individuales, que además están hechos a mano y eso siempre le da un plus. La vajilla es de la colección Färgrik y quería que fuese blanca para que destacara sobre la mesa. Y para la cubertería quería algo más especial como la serie Skuren de acero inoxidable y con un mango bastante diferente ¡me encanta! Pero sin duda, lo que más me gusta de esta mesa de verano es la cristalería, una combinación de colores de los vasos Diod y las copitas bajas de vino de la misma colección que la jarra de agua: Ikea 365+.

La panera es una de mis cosas favoritas de la mesa y utilicé el cuenco Kastanjenöt del mismo material que los manteles, quizás es demasiado grande pero ¡no me gusta que falte pan en la mesa! Para presentar las salsas que acompañan a los nachos la fuente Mixtur me vino fenomenal y para los quesitos, el fuet y la tortilla aposté una vez más por la madera con tablas de cortar. ¡Me gusta mucho el resultado! 

Para la decoración de la mesa compré flores frescas pero secas para que tuviese ese aspecto rústico que buscaba y puse la paniculata y la lavanda sobre los floreros Lovlig que me parecen ideales y le dan un toque a la mesa. Una cena de verano sin velitas no tiene sentido así que para ambientarla utilicé los portavelas Glansig

Os dejo con algunas fotos que hice antes de que llegasen nuestros invitados y así lo veis todo en detalle y cualquier duda que tengáis estaré encantada de resolverla en los comentarios. ¡Espero que os guste!

cena-con-amigos-pasoapasoblogcena-con-amigos-pasoapasoblogcena-con-amigos-pasoapasoblogcena-con-amigos-pasoapasoblogcena-con-amigos-pasoapasoblogcena-con-amigos-pasoapasoblogcena-con-amigos-pasoapasoblog


 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

5 comentarios:

  1. Me encanta, tienes un gusto exquisito!!!! ¿Podrías informarme de páginas webs para comprar muebles? He sacado algunas páginas de tu blog, pero tengo una casa entera por decorar... y necesitaría alguna página más. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es perfecta!!
    Besitos!!

    http://sheiibroullon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has decorado la mesa. Una forma diferente para huir de lo típico, que muchas veces queda muy normal y sin una pizca de personalidad.
    ¡Un 10!
    Con unas ganas enormes de que sean las 18:00 para poder ver (¡por fin!) el closet tour.
    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home