LAS MEJORES REBAJAS DE VERANO

Soy de las que piensan que las rebajas son para hacerte con dos tipos de prendas: por una parte, los básicos que sirvan para verano y para invierno y por otra, los artículos más especiales que por su precio no has podido/querido invertir en temporada. En el post de hoy os muestro una selección de prendas en las que yo invertiría en relación calidad/precio, que nos ayudan a crear un buen fondo de armario y que además, tienen una rebaja importante. 

En este post os avancé que los kimonos son tendencia y este de Zara me parece ideal y muy fácil de combinar con denim. Los vestidos largos (junto con los monos) son mi gran pasión y este de Bershka tiene una espalda preciosa. Invertir en zapatos es una de las mejores cosas que podemos hacer en rebajas y estos botines de Mango y las chanclas de Bimba&Lola tienen una rebaja estupenda.

En todas las rebajas aprovecho para comprar jeans, este año apuesto por los boyfriend de Pull&Bear, los skinny de tiro alto de Ötzi y este peto vaquero de Stradivarius que no compré en temporada. Ya sabéis que las faldas abotonadas son gran tendencia así que aprovecho para incluir esta de Zara en mi wish list, al igual que un bolso city para llevar lo imprescindible como este bicolor, también de Zara.

Los bañadores siempre son un capricho de temporada así que personalmente espero a rebajas para escoger mi favorito (con estampado tropical) al mejor precio como este de Oysho. Y ya como básicos elijo el top de atar de H&M que ya me gustaba en temporada y me parece monísimo y chaqueta de tweed de Mango para los looks más formales.

¿Y vosotros qué os compraríais estas rebajas de verano 2015?

 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

1 comentario:

  1. Yo el primer kimono que has puesto no lo he visto jamás pero me parece precioso así que bienvenido sea!! :)
    Estas rebajas han bajado bastante más los precios el primer día, así que genial. Sólo me compré un kimono de flores de terciopelo en Zara pero es que iba detrás de uno así ni se sabe!!

    Un besote
    http://www.thelittleblackdressvlc.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home