BICOLOR OFF-SHOULDERS TOP

Camisa-hombros-al-descubierto-pasoapasoblogCamisa-hombros-al-descubierto-pasoapasoblogCamisa-hombros-al-descubierto-pasoapasoblogCamisa-hombros-al-descubierto-pasoapasoblogCamisa-hombros-al-descubierto-pasoapasoblogCamisa-hombros-al-descubierto-pasoapasoblogCamisa-hombros-al-descubierto-pasoapasoblog
                
Fotos por Javi L.           Caldas, Pontevedra.

Camisa: SHEINSIDE | Shorts: LEVI'S | Sandalias: KRACK | Bolso: ZARA | Reloj: BALBER | Gafas de sol: & OTHER STORIES.
Creo que la tendencia de los "hombros al descubierto" empieza a escaparse de mis manos. En este vídeo os anuncié que no sería una moda pasajera y en este post os di varias ideas para combinar y encontrar este tipo de camisas. La que hoy llevo es de Sheinside y sin duda, mi favorita: adoro la tela y los colores, me resulta muy fácil de combinar con absolutamente todo. 

En esta ocasión la combino con shorts vintage de Levi's, que soléis preguntarme mucho dónde los compro. Yo los he comprado en tiendas de segunda mano, suelen tener bastantes modelos y muy bien de precio, pero si aún así no los encontráis, abajo en el "consigue el look" os dejo varias propuestas. Y sino muy del estilo (aunque no Levi's) los encontraréis en Brownie, que se ha convertido en mi nueva tienda de referencia.

¿Y vosotros, ya tenéis vuestra prenda favorita con los hombros al descubierto?

CONSIGUE EL LOOK: