CABAÑAS EN EL BOSQUE

cabanas-do-barrano-pasoapasoblog
Mientras comenzaban las rebajas de verano y al tiempo de la 080 Barcelona Fashion decidí escaparme a la sierra de Outes, en la provincia de A Coruña, para disfrutar de un par de días de relax en una cabañita en el bosque. Pero no es una cabaña cualquiera, como veis están en plena naturaleza, lo que supone una relajación total y al tiempo, equipada con wifi, chimenea, televisión, jacuzzi e incluso cocina. Nosotros estuvimos alojados en Cabana das Furnas que tiene jacuzzi exterior que francamente recomiendo sobre todo cuando cae la noche.

Los desayunos los sirven en la propia cabaña en una cesta de mimbre con bizcocho casero, tostadas, fruta y todo lo que necesitas para empezar el día con energía. Y además cuentan con diferentes actividades como barranquismo y tirolina que vienen fenomenal para descargar tensiones y volver completamente renovados.

Para las comidas o las cenas cuentan con platos precocinados que hacen ellos mismos en su taller o tenéis dos opciones más: comprar la comida y prepararla en la cocina de la cabaña -que cuenta con todo lo necesario- o ir a la brasería O Areal que está muy cerquita de las cabañas y que tiene unas tapas y unas pizzas increíbles.  

Si estáis interesados en una escapada rápida, romántica y especial sin duda es vuestro sitio. Así que os dejo la web para que podáis ver más fotos e interesaros por los precios y reservas, pensad que son pocas cabañas así que quizás sea complicado encontrar cabaña para las fechas que queréis, sed flexibles porque merece la pena: www.cabanasdobarranco.com.

cabanas-do-barrano-pasoapasoblogcabanas-do-barrano-pasoapasoblogcabanas-do-barrano-pasoapasoblogcabanas-do-barrano-pasoapasoblogcabanas-do-barrano-pasoapasoblogcabanas-do-barrano-pasoapasoblogcabanas-do-barrano-pasoapasoblogcabanas-do-barrano-pasoapasoblog