APRENDIENDO A DECORAR

Ahora que ya tenemos nuestra casa más o menos encaminada y con prácticamente todos los muebles ya dispuestos estoy en la fase más bonita, la de los detalles y la de decorar cada rincón para que sean espacios únicos y que tengan nuestra esencia. ¿Sabéis a lo que me refiero, no? Jarrones, flores, decoración de pared, cuadros, fotos y en general artículos de decoración. 

En mi ciudad lamentablemente no tengo a mano demasiadas tiendas con artículos originales de este tipo y por eso siempre recurro al mundo online para hacerme con ellos. Buscando y rebuscando di con Esprit, que personalmente la conocía por su ropa y calzado pero no tenía ni idea de que también tenía artículos de decoración y encontré los cojines más bonitos del mundo mundial, básicos pero que creo que le pueden dar el toque definitivo de color a nuestro salón, que como sabéis por instagram está decorado en clave nórdica.

Lo cierto es que últimamente me está sorprendiendo mi capacidad para encontrar tiendas nuevas y buscar y rebuscar cosas diferentes ya no solo en el sector de la decoración sino también en el de la moda, fundamentalmente para no caer siempre en las mismas tiendas. Lo ideal sería ir más allá y dar oportunidades a jóvenes diseñadores, a tiendas de calidad que conocemos pero en las que no compramos por miedo y a arriesgarnos un poco más en ser diferentes y buscar todo aquello que nos gustaría tener pero que como no encontramos en nuestras tiendas confort nos conformamos.

La moda es diversión y si ahora no encuentro lo que quiero lo busco hasta dar con ello ¡que para eso tenemos internet! Y sino... decídmelo a mi, que llevaba buscando cojines bonitos y preciosos un montón de tiempo hasta que los encontré casi 8 meses después... 

Y si algo me gusta de tener este blog y que haya gente detrás de la pantalla leyendo este texto es que pueda compartir mis descubrimientos en moda, belleza, decoración viajes o lifestyle en general y haceros partícipes de ello. ¡Quien no arriesga no gana!
 photo decoracion-pasoapasoblog_zpseoqmurnz.png
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png