WELCOME TO THE JUNGLE

vestido-largo-estampado-pasoapasoblogvestido-largo-estampado-pasoapasoblogvestido-largo-estampado-pasoapasoblogvestido-largo-estampado-pasoapasoblogvestido-largo-estampado-pasoapasoblogvestido-largo-estampado-pasoapasoblogvestido-largo-estampado-pasoapasoblogvestido-largo-estampado-pasoapasoblog
                
Fotos por Javi L.           Pontevedra.

Vestido: ZARA | Sandalias: KRACK | Gafas: OASAP | Reloj: BALBER.
Cuando vi este vestido en la percha de Zara no tenía muy claro si me gustaba muchísimo o si me horrorizaba por completo. El colorido del estampado no me terminaba de convencer pero con la longitud y la asimetría tuve un flechazo así que decidí darle una oportunidad y probarlo. Ya sabéis que me encantan las prendas oversize, como este mono, así que en cuanto lo probé tuve que traerlo conmigo. 

Me gusta tanto con sandalias acordonadas como las que hoy llevo como con sandalias planas, creo que es un vestido con mucho rollo. Y aunque el estampado no es mi favorito confieso que le da mucho color y luz a los días. ¿Vosotros qué opináis? ¡Feliz fin de semana, corazones!

3 comentarios:

  1. Menudas fotazas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. He visto en el outlet de krack la sandalia parís azul y querría comprarla. Me gustaría saber las medidas del tacón y la plataforma. Y también si tallan normal, suelo usar un 37, si lo comprase acertaría?? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por lo que he visto en la web de Krack el tacón tiene 10 cm pero con algo de plataforma delantera. Como el corte es en forma de T la sujeción al tobillo es fantástica y la verdad es que son francamente cómodas. Efectivamente, tallan normal, yo también uso un 37 y en toda mi colección tallo el 37. ¡Me alegro que te hayan gustado! Un besote enorme.

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home