IBIZA

vestido-hombros-descubiertos-pasoapasoblog-1vestido-hombros-descubierto-pasoapasoblog-2vestido-hombros-descubiertos-pasoapasoblog-5vestido-hombros-descubiertos-pasoapasoblog-6vestido-hombros-descubiertos-pasoapasoblog-4vestido-hombros-descubiertos-pasoapasoblog-3vestido-hombros-descubiertos-pasoapasoblog-7
                
Fotos por Javi L.           Tui, Pontevedra.

Vestido: SHEINSIDE | Botines: ZARA | Sombrero: OKEYSI (parecido aquí) | Gafas de sol: LE SPECS (parecidas aquí) .
¡Feliz lunes a todo el mundo! Si durante el día de hoy estáis notando cambios en el formato y diseño del blog ¡que no cunda el pánico! Estamos aplicando una serie de modificaciones para que podáis navegar mejor y que PasoaPaso también mejore a nivel interno. 

Tenía muchas ganas de un vestido con los hombros al descubierto, además de que son francamente cómodos creo que favorecen mucho a prácticamente todos los cuerpos por el vuelo que tienen, este en concreto es de Sheinside, pero aquí abajo, en consigue el look, os dejaré varias propuestas para que podáis tener en vuestro armario el que más os guste. Lo combiné con botines glitter pero el look podría haber quedado igual de bien con sandalias con tacón o incluso planas ¿no os parece?

Que tengáis un bonito inicio de semana, si estáis con exámenes dadle caña que ya es la recta final. Os mando un beso enorme enorme y recordad que hay nuevo vídeo en el canal con los secretos de mi armario. 


6 comentarios:

  1. Buenos días Natalia! Te comento por aquí porque no tengo cuenta en Youtube, me gustan mucho tus vídeos pero me gustaría recomendarte una cosa, el volumen de los efectos de sonido está demasiado alto! Creo que deberías bajarlo un poco. Un besito muy grande y mucho ánimo con el canal!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!!
    La combinación del vestido y ese tipo de sombrero es genial

    http://elguantedegilda.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, es muy hipster. Estás preciosa!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. El estilo ibicenco me encanta!! La verdad que el vestido es una preciosidad y la combinación todo un acierto :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si es que son perfectos para el verano, para multitud de ocasiones.
    No me puede gustar más la foto en la ventana.

    Un abrazo,
    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home