LET'S GO TO THE BEACH

look-de-playa-pasoapasobloglook-de-playa-pasoapasobloglook-de-playa-pasoapasobloglook-de-playa-pasoapasobloglook-de-playa-pasoapasobloglook-de-playa-pasoapasobloglook-de-playa-pasoapasoblog
                
Fotos por Javi L.           Cangas, Pontevedra.

Vestido: PULL & BEAR | Sandalias: PASO A PASO FOR KRACK | Gafas de sol: & OTHER STORIES.
¡Buenos días y feliz lunes a todos! Este fin de semana aproveché para disfrutar del buen tiempo y relajarme al máximo porque esta semana va a ser bastante intensa, por eso tampoco hubo post domindeco ayer pero para compensaros tenéis aquí un vídeo con un DIY en el que reciclo una vieja caja de frutas. ¡Espero que os guste!

El look de hoy lo llevé el sábado para ir a la playa estrenando vestido midi de Pull&Bear y con las sandalias Los Ángeles que diseñé el pasado año para Krack, perfectas para los días de verano ¿no os parece? Me apetecía mucho enseñaros este tipo de looks de playa o piscina y mucho más sport y casual que los que normalmente soléis ver en el blog. Feliz comienzo de semana y como siempre, muchísimas gracias por leer Paso a Paso. Os mando un beso enorme.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog! Lo acabo de descubrir y me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos! genial el vestido!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia!

    Te sigo desde hace un tiempo y me encantan tus looks, tienes muchísimos seguidores ya y creo que tu trabajo no tiene nada que envidiar al que hacen algunas top fashion bloggers.

    Formo parte de un proyecto llamado Wossel http://goo.gl/kkRfIU donde buscamos gente como tú, con mucho potencial en la moda para ayudaros a crecer como bloggers y facilitar que las marcas os encuentren. Tras reunirnos con un gran número de bloggers y marcas creemos firmemente que para llegar a ello pasa por tener looks interactivos en tu blog donde la gente pueda ver claramente donde comprar tus productos, seguirte y tener localizado los looks que más les hayan gustado.

    Nosotros te facilitamos esos looks interactivos para que los insertes en todos tus posts de una manera muy sencilla, si quieres más info échale un ojo a http://goo.gl/kkRfIU y si tienes cualquier duda nos puedes encontrar en twitter en @wossel_app. Si prefieres el contacto telefónico mándanos un mensaje a info@wossel.com con tu número y te llamamos. Tus sugerencias serán muy bien recibidas, espero saber pronto de ti :D .

    PD: Ese vestido me encanta!, ¡Gracias! ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home