BAMBI

vestido-camisero-pasoapasoblog-6vestido-camisero-pasoapasoblog-5vestido-camisero-pasoapasoblog-7vestido-camisero-pasoapasoblog-8vestido-camisero-pasoapasoblog-4vestido-camisero-pasoapasoblog-3vestido-camisero-pasoapasoblog-2vestido-camisero-pasoapasoblog-1
                
Fotos por Javi L.           Pontevedra.

Vestido: CHICNOVA | Cinturón: ZARA | Bolso: ZARA | Gafas de sol: PULL&BEAR | Sandalias: KRACK | Pulseras: BIMBA&LOLA | Reloj: DANIEL WELLINGTON.
¡Buenos días y feliz lunes! Después de una semana terriblemente intensa comienza una nueva y espero que más relajada, no sabéis lo mucho que adoro lo rutina entre semana, es más, la necesito. ¿A vosotros no os pasa? 

Bueno, a lo que íbamos, que me lío a hablar y al final no os cuento nada del look. Los vestidos camiseros me parecen una gran alternativa cuando los días comienzan a ser más calurosos, son fresquitos y no restan la formalidad de una camisa. He querido combinarlo con sandalias bicolores y bolso todoterreno. Cuando vi el outfit completo me pareció demasiado básico así que aposté por las gafas para darle un poco de alegría. ¡Que tengáis un lunes maravilloso, corazones!


3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, Puedes dejar el enlace directo. Esk no lo encuentro

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ese vestido en concreto ya no está disponible, pero justo debajo del post os dejé varias opciones parecidas. Como:

      - ESTE: http://rstyle.me/n/275m8bty2f
      - ESTE: http://rstyle.me/n/275nubty2f
      - ESTE: http://rstyle.me/n/275npbty2f

      Un saludo y gracias a ti ;)

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home