FINDINGS: FISIOSAÚDE

Si me seguís en redes sociales sabréis que estoy muy ligada al deporte desde bien pequeña y que acostumbro a entrenar varias horas al día durante la semana. Así como también intento cuidar la alimentación al máximo y seguir un estilo de vida saludable, lo que no quita que de vez en cuando me de algún capricho.

Muchas veces me habéis preguntado cómo logro estar en forma o qué cuidados faciales o corporales suelo hacer, incluso mi rutina diaria para todo ello. Además del deporte y la alimentación saludable suelo llevar a cabo una serie de cuidados que creo que son necesarios para que nuestro cuerpo y mente estén siempre en harmonía. Si bien hacer deporte es importante, más importante todavía son los estiramientos y el cuidado de los músculos (tanto si haces deporte, como si no lo haces), es por eso por lo que intento ir al fisioterapeuta al menos una vez al mes.

También sabéis que la cosmética, maquillaje y estética en general me apasiona así que suelo aplicarme mascarillas faciales una vez por semana y mi último gran descubrimiento ha sido el tratamiento Indiba (facial) que acostumbro a hacerlo una vez por semana o cada 15 días y me ayuda a reafirmar, dar brillo a la piel y a reducir las arrugas y líneas de expresión (que es un tema que empieza a preocuparme).

Las limpiezas de cutis y manicuras acostumbro a señalarlas cada 15 días porque es cuando creo que más lo necesito y las pedicuras una vez al mes (aunque os confieso que esto último no siempre lo cumplo).

Respecto al cuidado corporal además del deporte y mis cremas (de día y de noche) una vez cada dos meses recurro al Photon que lo que hace es someter el cuerpo a alta temperatura de calor seco para conseguir la desintoxicación del organismo y remodelar la silueta.

Parecen demasiadas cosas pero simplemente es una rutina semanal/mensual que creo que es importante fijarse para aumentar la calidad de vida, evidentemente cada una debemos fijarnos la nuestra, la que consideremos que nuestro cuerpo necesita. 

Me interesaba enseñaros este post porque muchísimas veces me habéis preguntado al respecto así que creo que en líneas generales he podido responder a vuestras preguntas y además ilustrando el post con los tratamientos que suelo hacerme. Si estáis interesados y sois de Pontevedra o alrededores, yo acudo siempre a la misma clínica porque me resulta muy cómodo poder hacer varias cosas en un mismo día y por supuesto, sin tener que desplazarme. Así que os dejo la web de mi clínica: Fisiosaúde, que es en Sanxenxo, para que podáis echar un vistazo.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home