VUELTA AL COLE

                
Fotos por Javi L.           Villagarcía.

Americana: PULL&BEAR | Camiseta: OASAP | Jeans: PULL&BEAR | Zapatillas: SUPERGA | Bolso: ZARA | Gafas de sol: PRADA.

Vía e-mail y redes sociales me habéis pedido ideas de looks para la vuelta al cole, instituto o universidad. Así que hoy comparto un outfit muy sencillo y -sobre todo- cómodo para las horas de clase con prendas que más o menos todas tenemos en el armario (o deberíamos tener). En mi época de instituto y universidad prescindía de la mochila y apostaba por los bolsos grandes y las carpetas "porta-documentos" porque además de cómodo tenía la sensación de que repartía mejor el peso. Pero ya sabéis, para gustos los colores. ¡Feliz miércoles!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

9 comentarios:

  1. si! yo igual maxi bolso y carpeta porta documentos mis imprescindibles!

    http://touchvanilla.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este post yo fui una de las que te lo pedí :D Podrías hacer mas looks de este estilo y con menos tacones para las q empezamos las clases?? Muchas gracias por atendernos siempre guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la mezcla de la chaqueta con las
    Superga, y el total black. Perfecta para ir comoda!
    Mil besos princesa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit! Yo también llevo un bolso grande a la universidad, va genial :)

    http://lifebetweenhats.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia, soy seguidora de tu blog desde hace mucho tiempo ya por eso sé que quieres ser juez. Junto con la moda también compartimos el aspecto profesional, y soy estudiante de derecho. Aunque sé que no va mucho con la temática del blog me gustaría que nos comentaras como vas con las oposiciones y si puedes un poco como te decidiste a encauzar tu carrera jurídica hacia este camino de entre todos los posibles que ofrece el Derecho.

    Enhorabuna por tu blog Natalia! Y sigue así.

    Muchos besos!

    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia!

      Hace ya bastante tiempo que "reorienté" mi vida profesional. Después de estudiar Derecho (y también ADE) las salidas que ambas carreras ofrecen son muchas así que simplemente opté por lo que, en su momento, creí mejor para mi vida pero me equivoqué y dejé la oposición a Judicatura. En la actualidad sigo muy ligada al mundo del Derecho (y evidentemente también a la moda) y apuesto, una vez más, por una profesión en el sector público, aunque esta vez, he bajado el ritmo de preparación y puedo compaginar vida laboral, personal y hobby al mismo tiempo -algo que Judicatura me impedía-.

      Creo que simplemente es buscar un camino hasta encontrarlo, aunque nos equivoquemos en la búsqueda. Lo importante es hacer algo que nos haga sonreír cada mañana y con lo que sentirnos realizados, porque al final, es nuestro futuro. Si te hace feliz, es el camino.

      Un besote enorme.

      Natalia.

      Eliminar
  6. Yo estoy en 2ºE.S.O y me gustaría que hicieses más looks como este para ir al insti. Para mañana ya tengo la ropa preparada con un look muy parecido a este, así que si me hago una foto te etiqueto en instagram y así me puedes ver. Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home