OUTFIT OF THE NIGHT

                
Fotos por Javi L.           Pontevedra.

Mono: SHEINSIDE | Zapatos: PASO A PASO FOR KRACK [Nueva York] | Gafas de sol: ASOS | Pulseras: BIMBA&LOLA.

¡Buenos días y feliz viernes! Aprovechando que llega el fin de semana (y parece que con buen tiempo) voy a enseñaros un look nocturno, el que llevé para una cena informal con amigos. Fotografiamos el look bastante tarde, antes de la cena, por eso la luz de este post es bastante peor que en otros anteriores. En mis pies, la sandalia Nueva York, la protagonista de mi verano. ¡Mil gracias por leer PasoaPaso!

 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

12 comentarios:

  1. Ante sme gustaba mucho más tu estilo ahora subes fotos demasiado no sé, como decirlo, sin sujetador, desnuda de espaldas, en bikini... explicitas, y eso no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... a ver si poco a poco conseguimos mejorarlo. ¡Gracias por tu opinión! Todas nos ayudan a encaminar el blog. Un besote.

      Eliminar
  2. Hola! Para ese escote que te has puesto algun cubre pezon? Es que vi que en oisho venden pero nunca lo he comprado porque no se si queda bien! Un beso! Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión en concreto no los he utilizado porque el mono tiene un broche que permite sujetarlo un poco más en el pecho y por así decirlo, queda sujeto. Pero en alguna ocasión los he usado y el resultado es bueno ;)

      Eliminar
  3. Las fotos son bien bonitas, pero fuiste así por la calle?? :O

    ResponderEliminar
  4. precioso el mono y los zapatos, un look estupendo guapa!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  5. Pues Natalia, a mi sí me gusta. Subir fotos sin sujetador, desnuda de espaldas e incluso en bikini no es nada del otro mundo. No llegas a enseñar nada y son fotos bonitas. A día de hoy fotos así no deberían por qué escandalizar a nadie. Un hombre puede hacerse fotos sin camiseta y si encima está bueno le aplauden, pero si una chica va sin sujetador "dios mio, cómo hace eso". Ojalá la gente que piensa así, algún día cambie su chip, porque el cuerpo de una mujer no tiene por que estar tan censurado.
    Guapísima Natalia.

    ResponderEliminar
  6. A mi este look no me parece muy apropiado... y menos para una cena. No me acaba de convencer el mono :/
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. que pasadas de fotos y de look! preciosa! (no hagas caso a los comentarios negativos!!)
    un besazo xx

    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi este tipo de fotos me gustan! y el look me parece muy original y queda genial con los zapatos!

    http://touchvanilla.com/

    ResponderEliminar
  9. Amé las sandalias, incluso las busqué porque quería unas, pero no hacen envío a chile. En serio esas sandalias son preciosas <3 besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home