BONSOIR

                
     Fotos por Javi L.           Pontevedra.

Top: STRADIVARIUS | Shorts: SHEINSIDE | Bolso: ZARA | Sandalias: PASO A PASO FOR KRACK [Londres] | Gafas de sol: ASOS | Pulseras: SUITEBLANCO.

En el look de hoy estreno una de las gangas de mis rebajas: este top de Stradivarius a 5,99€ perfecto para combinar con jeans, faldas o shorts de tiro alto. Los que hoy llevo de polipiel los habéis visto en muchas ocasiones, pero me parecieron una buena opción para combinar con el top. La sandalia Londres viste mis pies, que como ya os conté en este vídeo, es sin duda, el zapato más cómodo de mi zapatero. ¡Feliz lunes!

 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

13 comentarios:

  1. Que bombon! Hoy salimos en el blog
    con el mismo top :p te queda de muerte
    con las Londres <3

    Mil besos princesa!
    xx

    ResponderEliminar
  2. El bolso me tiene enamorada, estuve a punto de cogerlo, ¿cómo es de grande? Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. un look genial, me encantan esas sandalias! buen día.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  4. Cada día defines más tu personalidad con fotos diferentes, ángulos muy interesantes y con el punto de distinción que tanto te caracteriza. Entrar en tu blog es aprender y disfrutar por eso te visito cada día. No cambies nunca porque eres un gran ejemplo. Besos enormes.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa con estos shorts, te quedan muy bien!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. precioso el top!!! me encanta el look guapa

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  7. Al salir de trabajar deseo llegar a casa para ver blogs y eres la tercera bloger a la que le veo ese top supongo que por el precio... aunque prefiero que seáis mas originales tengo que decir que eres la que mejor lo lleva porque iria por ejemplo lo lleva horrible y no combinan nada los colores claros con los complementos negros pero bueno para eso tenemos tu blog para inspirarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que el top es una ganga y seguro que ninguna de nosotras pudimos dejar escapar la oportunidad. ¡Me alegra mucho que 3 bloggers hayamos sacado este top porque así todas podemos aprender de todas a la hora de combinarlo cuando nos falte inspiración! Porque... ¿para eso son los blogs de moda no? P.D. A mi me encanta cómo lleva Iria el top ;)

      Eliminar
  8. me encanta el look, sobretodo los zapatos!!! Has acertado en el diseño!!!

    Iria

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home