LAS REBAJAS DE ZARA


En Reino Unido Zara ya está de rebajas y como soy muy impaciente no dudé en curiosear la web para hacerme una idea de los "grandes" descuentos de los que disfrutaremos en las rebajas de julio en España. Como veis los precios están en GBP pero os he puesto el precio original y el precio rebajado para que vayáis tanteando. ¿Ya tenéis preparada la wish list?
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

9 comentarios:

  1. Yo también suelo mirar antes las rebajas de otros países, pero este año aun no había tenido tiempo de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post! Que ganitas de rebajas!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que post mas currado Natalia, tú siempre ayudándonos con todo. Gracias a ti (o por desgracia jiji) ya tengo preparada una lista para las rebajas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo mi lista de rebajas!!!Deseando que lleguen!!!Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no, pero me das una gran idea para ir tanteando precios.

    Un besiño guapa
    Patri

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaay q me ha entrado el ansia viva pensando que las habían adelantado y yo no me había enterado!!!! Digo todas las locas ya me han dejado a mi sin nada online que llevarme a la boca jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Una preguntilla, si no es inconveniente, ¿con qué programa haces los collages? No consigo ninguno para hacer algo parecido, quitando el fotoshop, pero me trae de cabeza.
    Aunque no hables de esto en este post, tengo ganas de ver tu colección de zapatos, viendo los que sueles llevar en el blog, creo que me va a gustar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Este en concreto lo he hecho con Photoshop pero si todavía no tienes soltura utilizándolo quizás te vaya bien con Polyvore. Yo al principio lo usaba muchísimo! Espero haberte servido de ayuda y mil gracias. Un besote! :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestarme!! Me has servido de mucha ayuda.Esta claro que me tengo que poner la pilas con Photoshop.

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home