COUNTDOWN

                
Fotos por Javi L.        Placeres, Pontevedra

Camisa: PRIMARK | Shorts: LEVI'S | Cinturón: ZARA kids | Sandalias: ZARA | Gafas de sol: LE SPECS [Runaways] | Pulseras: H&M y SUITEBLANCO.

¡Buenos días! Este es el look que suele acompañarme los días de calor en los que quiero arreglarme un poco más pero sin perder comodidad. Los shorts son la prenda estrella del verano y estos Levi's vintage siempre me salvan cuando la inspiración me abandona. Las sandalias ya las habéis visto en varias ocasiones pero cuanto más las uso, más me gustan. ¡Mucho ojo al azul pastel en vuestros pies... No os imagináis el juego que da!

 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

9 comentarios:

  1. woo me encanta!!! podria decirse que lo que menos me gusta es la camisa pero aun asi luces perfecta

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mira que no me gustan los shorts enseñando bolsillos.... ¡Pero es que tú todo lo que te pongas lo luces bien! ¡Hasta una bolsa de basura! :P

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Natalia! Me encanta el sitio donde hicisteis las fotos ^^

    Feliz semana ❤️ www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!

    http://demadridylima.blogspot.com/2014/06/honey-mustard.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia!!
    Me gusta mucho el toque mas formal que le has dado con esas sandalias tan bonitas.
    Los shorts y la blusa me han encantado, además de que te queda genial.
    Las pulseras son una monada, me pasaré por h&m y suiteblanco ;P.

    Un beso guapa!
    http://with-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa Natalia!
    Una cosa, he visto que has comprado en sheinside, me podrías decir cómo va el tema de las tallas? Tengo entendido que tallan muy pequeño, y que normalmente es una talla más que la que usas, yo suelo gastar a una S de pantalón, vamos, una 34 (si el talle no es muy grande, sino 32). Entonces no sé si debería cogerme una S o qué, porque en las medidas que te ponen en la página soy una S pero si tallan pequeño debería cogerme una M? Es que una M la veo enorme para mi. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo para las tallas siempre me fijo en la cajita de la derecha en la que te pone las dimensiones de cada prenda. Así evito equivocarme porque si que es cierto que a veces talla pequeño, sin embargo, hay prendas que tallan bien, incluso hay algunas que tallan grande. Así que yo te aconsejaría que prestases atención a la tabla de medidas. Espero que te sirva de ayuda ;)

      Eliminar
  7. contestame por favor...

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home