[VÍDEO] 50 COSAS SOBRE MÍ


No olvides suscribirte al canal para que cada vez podamos ser más y más y seguir subiendo vídeos a Youtube
¡De vuestra suscripción depende que siga subiendo vídeos!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

26 comentarios:

  1. me ha encantado! me suscribo! :)

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por fin oímos tu voz, no te imaginaba así pero eres muy dulce y cercana cada vez me gustas mas natalia!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Has tenido piercings? Ö ¡No me lo esperaba! jajajaja
    Me ha encantado el video, muy divertido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! :) Alguno que otro he tenido jajajaja! Un beso enorme.

      Eliminar
  4. ¡Geniaaaaaaaal! ¡Me ha parecido geniaaaal y muy natural! Miu miu para comérselo como siempre <3

    ¡Un besazo!
    LM.

    ResponderEliminar
  5. Nunca suelo comentarte pero es que me ha encantado el video, tenía que decirtelo. Ah, y yo tambien creo en el amor en todas sus versiones y lo de los zapatos, más de cien pares? Increíble, que envidia!
    Un beso Natalia!

    ResponderEliminar
  6. No hay nada mejor que levantarse por la mañana y ver un video tan divertido de 50 cosas sobre tu Blogger favorita! Yo también soy SUPER ordenada y me encantan los masajes. ¡¡Me ha encantado!! El próximo tiene que ser de como te ha quedado casapasitos. Un beso enorme Natalia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha servido para alegrarte la mañana ya he cumplido el objetivo número 1 y con eso me conformo. ¡Un beso enorme preciosa!

      Eliminar
  7. Las bloggers vivís en un mundo demasiado superficial...

    ResponderEliminar
  8. GEEEEEEENIAL, me encanta, me chifla! Más cosas así por favor!!

    ResponderEliminar
  9. Desde el video pareces más cercana que en los posts, tienes mi suscripción y espero que sigas subiendo videos jajaja :) ha estado genial eres muy divertida y simpática. Creo que puede ser muy divertido verte hacer videos de vez en cuando.
    Muchos besos, Natalia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea Laura, que poco a poco pueda sacar un ratillo para subir vídeos y que sintáis que estoy más cerca que simplemente con los posts. Gracias por tus palabras. Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Es la primera vez que comento en un blog, pero es que me encantas, y después de este vídeo más! Sigue así guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que risa con el punto 48 (Yo tambien soy una friki de Sexo en Nueva York y Gossip Girl!!). Aunque hace ya bastantes años que terminé de verlas al completo, de vez en cuando tengo días nostálgicos en los que vuelvo a a ver algún capitulo que otro... A veces los dejo de fondo mientras hago cosas por casa, en fin, super freak total, jaja. Gracias por compartirlo, y enhorabuena por el blog, de los que más me gustan con diferencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Sandra! A mi también me pasa. Cuando me pongo melancólica vuelvo a repasar algún capitulillo ¡y que bien me viene un poco de frivolidad neoyorquina! Un beso enorme y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  12. Me ha encantado Natalia!! tienes que hacer mas, se te ve mucho mas cercana, genial!!
    Enhorabuena por el video y por todo el blog porque te lo curras un montón y se nota, la mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leire! Muchísimas gracias. Me alegra mucho que te haya gustado, a fin de cuentas, esa es la intención, que podáis conocerme mejor después de tantos años tras la pantalla. Te mando un beso enorme.

      Eliminar
  13. Después de más de tres años escuchamos tu voz y te vemos más de cerca! Un encanto, más cercana de lo que ya imaginaba y un placer conocerte un poquito más. Comparto la obsesión por los zapatos, cosa que me va a llevar a la ruína! jajaja

    Ahora que nos has puesto el caramelito en la boca esperamos más videos con ansia! Y enhorabuena también a los que siempre están detrás de Paso a Paso que, otra vez, se han vuelto a lucir!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Yo también espero poder subir vídeos más a menudo, especialmente con la gran acogida que he tenido en este mundillo de Youtube. Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad. ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  14. Hola Natalia, me ha gustado mucho el video; se te ve super natural y divertida ; )

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! pero qué graciosaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ se te ve super maja y natural. si ya me transmitías buen rollo, ahora mucho más :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado!! No tienes nada de acento gallego!! Anímate y pon un vídeo de cada outfit!

    Kisses

    Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dana! Si, algo de acentillo si que tengo, sobre todo cuando digo "¿Si pudiera?" pero me encanta el acento gallego así que no me avergüenza para nada! Gracias por tu comentario. Un beso enorme.

      Eliminar
  17. El video super currado, pero me has decepcionado tanto tu voz como tú, pierdes mucho "en persona", me refiero a que eres mucho mas guapa en las fotos que en movimiento y esa voz no te pega ni con cola.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home