LADY N

           
Fotos por Javi L.   Santiago, Galicia 

Camisa: ZARA trf | Shorts: ZARA trf | Sandalias: ZARA | Bolso: MIUMIU | Gafas de sol: RAY-BAN [Clubmaster] | Pulsera: JUICY COUTURE.

Aproveché mi visita de la pasada semana a Santiago para fotografiar el look del día en "A Cidade da cultura", si bien no es la primera vez que la utilizamos como escenario de un look (como aquí). Vuelve a salir este twin-set por el blog (anterior vez aquí) pero en esta ocasión me apetecía darle un punto más formal con la sandalia azul bebé. ¡Feliz fin de semana y gracias por leer PasoaPaso!

 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png

12 comentarios:

  1. tus zapatos son puro amor!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cada día os superáis con las fotos, soy gran seguidora de tu blog y ninguno me aporta lo que tu nos regalas con cada publicacion. Siempre tan puntual y respetuosa con las publicaciones y con gran contenido y ante todo... combinaciones reales y no disfraces. Gracias por facilitarnos tanto las cosas. Aaah y el diseño del blog es increíble, limpio y muy fácil. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras Marga! Leer este tipo de comentarios es una recarga de pilas importante. Gracias por tus palabras, de corazón. Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Hoy está Lovely Pepa en el Cronopios de Pontevedra, ¿Te veré allí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No, yo no asistiré porque ni tan si quiera he tenido la oportunidad de leer el libro... Aunque me consta que la firma de libros será todo un éxito y lo pasareis en grande. ¡Un beso enorme y que disfrutes del día! ;)

      Eliminar
  4. Por lo que vi en tus redes sociales, creo que un poco de apoyo de tus seguidores no te viene mal. Desde tu ciudad, Pontevedra, esta seguidora está muy orgullosa de ti. Siempre con looks espectaculares, con fotos más espectaculares todavía y con ideas innovadoras siempre. Me gustaría verte algún día por ahí, y poder admirar tus looks en persona. Tienes un blog brillante, uno de los pocos al que acudo casi todos los días (y con mucha ilusión) para ver si hay un post nuevo. Sigue así, Nat. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Muchas gracias por tus palabras. Te aseguro que leer este comentario dibuja una sonrisa en mi cara. Te mando un beso enorme.

      Eliminar
  5. Hola guapísima!

    Como siempre, tus looks se superan cada día. Me encanta este outfit, los zapatos son increíbles, preciosos, me los tengo que comprar!!!

    Leyendo lo que ponen tus seguidores, he de decir que estoy de acuerdo con ellos. Transmites humildad y honestidad, algo que por este "mundo" de blogger falta. Enganchas a la gente para entrar cada día en tu blog y descubrir nuevas cosas. Un diseño impecable. Además, se nota el trabajo que hay detrás de todos los montajes, las imágenes que pones... Todo con delicadeza.

    Muy buen trabajo y siento que me quedo corta con estas palabras. Siempre digo que el esfuerzo tiene su recompensa ;)

    Un besazo!!!

    Una fiel seguidora,

    Ester
    http://with-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ester. ¡Qué bonito poder leer vuestros comentarios! Sin duda, esta parte es la que más me gusta del blog. Muchas gracias de verdad. Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Me encanta la frescura del look, la localización increíble !!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home