DANCE WITH NOBODY

Fotos por Javi L.

Jersey: STRADIVARIUS | Jeans: TOPSHOP [moto] | Sandalias: ZARA | Bolso: PARFOIS | Cinturón: ZARA | Sombrero: H&M.

¡Comienza una nueva semana! Para mi diferente porque estaré de viaje varios días, no obstante, podéis seguir mis pasos en redes sociales y el blog continuará con publicaciones como hasta ahora. 

En el look de hoy podéis ver dos piezas clave: el cinturón, que poco o nada ha salido en el blog (pese a ser uno de mis favoritos) y las sandalias, que tenía muchas ganas de volver a poner. ¡Feliz día!

- Para no perderte la próxima publicación -

9 comentarios:

  1. Me encanta! las sandalias son preciosas!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look, además ese jersey es perfecto para el entretiempo, cuando a veces refresca o cuando a veces hace un poquito de calor.
    Disfruta de la semana!

    ResponderEliminar
  3. estupendo look, el cinturon es muy original!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  4. Que look mas choni no pega nada con nada y lo peor sandalias con el jersey, lo del jersey y el cinturon muy choni 2007 y el bolso y gorro no se que decir esque no hay port donde cogerlo con lo elegante q sueles ponerte...

    ResponderEliminar
  5. Natalia querida, no se como decirte esto, me encantas siempre pero no se que te ha ocurrido en este post, no entiendo tu look, ademas que no te queda nada bien y que parece del año 2007 como dice el comentario de arriba!! no nos des mas sustos como este!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica! Me ha encantado tu comentario y me gusta mucho que me digáis todas las cosas, tanto lo bueno como lo malo. Supongo que la moda es como la vida, hay días mejores y días peores. Se ve que este día mi inspiración estaba más dispersa que en otras ocasiones y este fue el resultado. Habrá a gente que le guste y supongo que a otra gente, como a ti, en absoluto... pero en la variedad está, precisamente, el gusto. Espero no volver a decepcionarte como en esta ocasión. Un beso enorme.

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home