COSAS QUE ADORO X


1. Si una tendencia, en cuanto a abrigo se refiere, marcará esta primavera esa será sin duda la del trench y cuanto más largo, mejor. A mi personalmente me encanta.

2. Un detalle deco que me vuelve loca y creo que da alegría y personalidad a una casa es que una pared no principal sea de pizarra. En casa pasitos ya tenemos la nuestra.

3. Este mes he descubierto los parches para ojos de Anatomicals y creo que son milagrosos, os aseguro que funcionan de verdad y las ojeras desaparecerán de vuestra cara.

4. En casa pasitos adoramos París y tenemos un rinconcito con flores frescas y una gran torre Eiffel que homenajean a la ciudad del amor y al amor en general.

5. Mi tienda favoritísima ya sabéis que es Urban Outfitters, así que no imagináis mi alegría cuando me enteré de que llegará próximamente a Barcelona, única tienda en todo España. La espero con ansia.

6. La próxima semana viajaré a la Provenza y la Costa Azul. ¿Tenéis alguna recomendación o sugerencia? ¡Gracias de antemano!

- Para no perderte la próxima publicación -

8 comentarios:

  1. suerte que me compré un trench al acabar la navidad!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nat! donde compras los parches para la ojeras? si funcionan, habrá que probar;)

    ResponderEliminar
  3. Donde compras los parches para los ojos de Anatomicals, si funcionan habrá que probarlo!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andre! Me vino en una cajita de belleza, en la Glossy box, creo. De momento aún no los he acabado así que no he buscado en Pontevedra. Voy a investigar y en cuanto sepa te digo. Un besote!

      Eliminar
    2. Hola Andre! Me vino en una cajita de belleza, en la Glossy box, creo. De momento aún no los he acabado así que no he buscado en Pontevedra. Voy a investigar y en cuanto sepa te digo. Un besote!

      Eliminar
  4. ainss que monada esas pizarras. Me encantan las cosas que adoras.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuando vivía en Madrid pusimos una pizarra en el frigo. Quedan genial!! =) y a mí también me encantan los trench!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Qué genial lo del viaje a la Costa Azul!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home