COSAS QUE ADORO IX


1. Los colores pastel vienen pisando muy fuerte esta nueva temporada, yo soy más amiga del azul que del rosa, así que seguro muy pronto veréis algún look con este tono.

2. Un detalle deco que cada día más ronda por mi cabeza (ahora que el proyecto #casapasitos está en marcha) es forrar las paredes con palets. Me encanta ese "rollitovintage-moderno que aporta a la casa. 

3. La paleta Naked basics de Urban Decay se ha convertido en  un imprescindible de mi tocador, tiene las sombras estrictamente necesarias y pigmentan muchísimo. Un 10.

4. En instagram me habéis preguntado muchísimo por el cuadro "PRADA MARFA" que he colgado sobre la cómoda de nuestra habitación. Fue una idea que capté en Gossip girl y tras buscar el cuadro original por activa y por pasiva y no encontrar resultados, decidí hacerlo yo misma.

5. Esta semana he descubierto la tienda de decoración MUY MUCHO en Barcelona y quedé prendada de todas las cosas y sobre todo, ¡de los precios! Os la recomiendo "muy mucho", eso si, sólo podéis encontrarla en: Cataluña, Madrid, Oviedo y Valencia.

6. El tote clásico de Prada siempre ha sido una obsesión, me gusta casi tanto como el 2.55 de Chanel (y desde luego son mis grandes objetivos a largo plazo), sin embargo, esta nueva reinterpretación del mismo me vuelve más loca todavía. Os lo presento: Twin bag de Prada.

- Para no perderte la próxima publicación -

5 comentarios:

  1. El cuadro de Prada me encanta! Te quedó genial

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La tienda Muy Mucho la conozco, tengo muchas cositas de esa tienda en mi casa, tienen cosas monísimas y a unos precios fantásticos, el cuadro de Gossip Girl no me puede gustar más!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la tendencia pastel me vuelve completamente loca!

    ResponderEliminar
  4. me encanta lo de la pared de palets!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home