IDEAS DE REGALO PARA NAVIDAD 2013

- Para no perderte la próxima publicación -

10 comentarios:

  1. Que chula la selección :) el set de cocina de women secret es muy original.
    por cierto, no te pude comentar pero me encantó el post que hiciste de: Que hay detrás de un blog...? Felicidades! y muchas gracias por dedicarle tiempo al blog, porque de verdad que me sirve de gran inspiración y me da mucha confianza. un saludo guapa! aunque no te suela comentar siempre te visito ;)

    ResponderEliminar
  2. Una lista muy completa para diferentes bolsillos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos post Natalia!
    Me gusta caaaasi todo :P
    Cogeré algunas ideas para mi chico :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que no me gusta comentar en blogs porque casi nunca tengo nada que decir además de que me guste una prenda puntal pero contigo siento cierta conexión... en tu blog encuentro exactamente lo que quiero y creo que tiene que tener un blog de moda... ideas interesantes como las de esta entrada en la que por cierto me has ayudado y encontré regalo para mi marido. Cosas de ayuda como los descargables y sobre todo mucha inspiración para días más arreglados y también para el día a día con un toque chic. Haces fácil lo divicil y con poco haces mucho. No pierdas tu esencia porque eres maravillosa.

    ResponderEliminar
  5. Qué peligro! Ya se me ha antojado algunas cosa...

    ResponderEliminar
  6. Estos post me van genial pq coincidimos mucho!!!

    Sandra.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría compartir con vosotros un regalo muy original que descubrí hace poco. En estrellasparacomprar.es puedes poner el nombre de un ser querido a una estrella, tienen 4 packs diferentes para elegir desde 26€! y es un regalo muy original y emotivo. Espero que os guste!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Nuestra recomendación de regalo navideña es una buena escapada a un lugar mágico o una cena en un buen restaurante. ¡Nunca falla! http://goo.gl/F0Nhds

    Saludos

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home