QUÉ HAY EN MI BOLSO? (II)

Hace bastante tiempo os mostraba qué había en mi bolso, pero tras el éxito del post ¿qué hay en mi bolsa de la playa? pensé que sería buena idea actualizar este. Así que... ¡comenzamos!

Son completamente IMPRESCINDIBLES en mi bolso: la libreta en la que anoto todo lo que se me ocurre [cosas que quiero o tengo que hacer], la cartera, unas gafas de sol, las llaves de casa, pañuelos y POR SUPUESTO, mi teléfono.
En el primer neceser llevo cosas que son básicas y que cambio de bolso en bolso: un bolígrafo, lo necesario para un percance en las uñas (aceite, lima, quitaesmalte en toallitas y crema de manos), perfume, toallas húmedas, un USB, ibuprofeno y strepsils, compeed para emergencias, smint (porque sin smint no hay beso), lentillas de repuesto y lágrima artificial y un peine y una goma.
En el segundo neceser llevo las cosas más básicas en lo que a cosmética se refiere. Es un neceser muy pequeñito pero con lo que llevo es suficiente para poder salir de un apuro.

Y esto es todo por hoy, como veis siempre voy llena de cosas pero mis bolsos XXL me permiten ir cargada con los dos neceseres, a mi juicio, muy práctico, cómodo y "nunca sabes lo que puedes necesitar". Que tengáis un fantástico día, os mando un beso enorme. 

14 comentarios:

  1. Muchas cositas la verdad, pero todo de gran utilidad.
    Un beso guapa!

    Nuevo sorteo en el blog!!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jolin, que apañada eres, llevas de todo, para cualquier imprevisto.. jooo voy a apuntarme algunas cosas que yo voy "con lo puesto" jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. uy, yo soy incapaz de llevar tantas cosas, me agobio mucho. Soy un desastre, y es normal que me deje el móvil en casa por ejemplo, jaja
    un besazo guapa

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo tambien soy de las que lleva varias bolsitas o necesers con cosas para que no esté todo desparramado aún así el fondo tiene un montón de tickets, monedas, etc...

    bss

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué no haces mejor un vídeo explicando todo esto en vez de poner tropecientas cosas en cada foto? Quedaría mucho mejor con un vídeo explicativo. ¿Por que no te animas? Me encantaría verte en movimiento ;-)

    ResponderEliminar
  6. Completo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/insta-pics-sweet-mona.html

    ResponderEliminar
  7. Ya que te pones con todo ese arsenal un tampax por si las moscas no estaría de más

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog! de dónde es la libreta! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. ohhh que bonito! me encanta revisar los bolsos ajenos! ups! jajajjajaja

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home