FESTIVALES Y MUCHO MÁS

La época de festivales ya ha comenzado, es cierto que no soy muy amiga de ellos pero también os confieso que ello es así porque me da terror el hecho de dormir en una tienda de campaña y en condiciones higiénicas que dejan bastante que desear... pero el ¡problema se ha terminado! he descubierto el camping con bungalows y estoy planteándome asistir a algún que otro festival.

Precisamente por eso hoy os dejo con mis dos looks de festival perfectos y un poco de inspiración con el street style festivalero. 


look festival 1

look festival 2
Fotos vía Vogue.es

- Para no perderte la próxima publicación -

10 comentarios:

  1. muy chulo el primer top con el corazón en la espalda
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer look, yo nunca he estado en un festival...
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/color-day.html

    ResponderEliminar
  3. Lo del mono es eso, muy mono. Pero el mundo festival tiene algo de lo que ninguna de estas guapas modernas hablan: los baños-cabina pestulientos.
    Entonces el mono, descartado, y entre short y falda sería más cómoda la falda, si no entrase en juego el factor "culo en suelo".
    en fin, es difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese factor es del todo irrelevante. Las actuales 'modernas' no hacen sus necesidades. Se las aguantan y transforman sus ganas en deseos para que en proximas ediciones festivaleras, ademas de bungalows haya una alfombra roja para lucir modelitos totalmente fuera de lugar.

      Eliminar
    2. Querida Provinciana. Ese es un factor del todo irrelevante. Acaso no te das cuenta de las acutales 'modernas' no hacen sus necesidades? Ellas transforman todas sus ganas en deseos para que en proximas ediciones festivaleras, ademas de bungalows y gente guapa, haya una enorme alfombra roja en la zona de conciertos para no mancharse las zapatillas y asi lucir con glamour estilismos ridiculos y totalmente fuera de lugar...

      Eliminar
  4. La verdad que me gustan los dos looks, no sabría elegir cual es mi favorito jajaja
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no he ido nunca de festival por esa razon, pero los looks son ideales.
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home