NEW IN: MADRID & BARCELONA


MARC JACOBS

MARC JACOBS
MAC
Hoy os enseño algunas de las cosillas que se han incorporado a mi armario y digo "algunas" porque muchas están en la lavadora, otras las estaré olvidando y alguna de ellas me ha quedado en Barcelona... Muchísimas gracias por vuestras visitas y cada uno de vuestros comentarios, me alegra muchísimo volver a la rutina. Feliz miércoles!

26 comentarios:

  1. Veo que vas a seguir la tendencia top crop, ole tu que puedes. Me ha gusta mucho el libro " cosas no aburridas para ser la mar de feliz ya nos contarás que tal.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Enamorada del vestidito verde de SheInside. Me podrías dar idea de como van las tallas en esa tienda? Es que suelo ver cosas super bonitas pero al ser online nunca me atrevo a comprar!

    Preciosa la nueva cabecera!

    Un besooo!

    Alba F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! En concreto en ese vestido de Sheinside yo me cogí la talla S, no obstante tienes la guía/tabla de tallas donde pone "size reference" con las medidas exactas, en función de eso puedes calcular. Aunque los envíos tardan bastante en llegar, entre 3 o 4 semanas, tienes que tener en cuenta que son gratuitos y vienen desde Asia. Si tienes dudas, no te preocupes, yo tengo muchas cosas de la web y nunca he tenido problemas. Todo lo contrario.

      Mil gracias por tu comentario. Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Con ganas de ver los outfits con las nuevas adquisiciones!!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de verlo combinado :)



    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Usas una talla 38 en los pantalones? No entiendo como puede ser eso porque yo soy muchísimo mas grande que tu y llevo también la 38. Que raro! Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si es cierto que es la talla 38, pero tienes que pensar que Brandy Melville no es una marca española y en consecuencia no talla de la misma manera: la talla 38 de BM se corresponde con una 32 española, la 40 de BM con una 34 española y así sucesivamente. Y lo mismo pasa con Topshop: la 25 es una 32-34, la 26 una 34-36 y así sucesivamente.

      Hay que tener mucho cuidado con la compra online porque, a veces, por no saber cómo tallan las cosas en otros países podemos hacer compras erróneas.

      Mil gracias por tu comentario guapa. Un beso enorme!

      Eliminar
  6. una selección genial, que de cosas chulas han entrado en tu armario!!

    ResponderEliminar
  7. Que genial todo!! Te hago la misma pregunta que ya te han hecho...como tallan los vestidos Sheinside?? Tengo fichados dos que me encantan pero como que no me atrevo... Y por cierto, cuanto tiempo tardan en llegar? (Siento tantas preguntas jeje pero compro poquísimo por internet y me gustaría estar convencida totalmente :) ) muchísimas gracias de antemano bella. Sigue así!!! ;)

    Alejandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra! En concreto en ese vestido de Sheinside yo me cogí la talla S, no obstante tienes la guía/tabla de tallas donde pone "size reference" con las medidas exactas, en función de eso puedes calcular. En cuanto al tiempo: PACIENCIA! Tardan bastante en llegar, entre 3 o 4 semanas, eso sí, los envíos son gratuitos. Yo nunca he tenido problemas con la web. La calidad no es demasiado buena pero también es cierto que los precios no son elevados. Tengo bastante cositas de Sheinside y te aseguro que estoy encantada.

      Un beso enorme y espero que te haya servido de ayuda.

      Eliminar
  8. Qué guay la caja de Happy Pills!

    ResponderEliminar
  9. Esa tienda Tiger va a abrir en Coruña en nada!!! Tengo un monton de ganas de ir!!!
    Muji me chifla!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus comprisss :)
    Un besazo Nat!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus compras!! yo tambien tengo el libro de mr.wonderful a que es genial??
    Muchos vesitos guapa!!
    http://fluorescentadolescent01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. AY lo amo todo, yo quiero ya pero ya el libro de mrwonderful, es genial. También tengo la face&body de mac y que quieres que te diga, yo la amo y me va super bien.
    Ah, y una preguntilla... loa pedidos a brandymelville... son muy caros los gastos de envio? Un besito :)
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas nuevas! me encantan!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/coat-again.html

    ResponderEliminar
  14. Hay tienda brandy melville en Madrid?

    ResponderEliminar
  15. Hola tengo una duda muy grande en Brandy Melville en las tallas solo encuentro esto 20 "de largo, 19" busto ese en centimetros cuento sería muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Con Brandy Melville hay un problema ya que no hay tallas, todos los vestidos o camisetas son tallas únicas. La verdad es que no sabría decirte cómo son sus medidas, las que me indicas, ahora bien, por experiencia te aseguro que son bastante pequeñas. Se corresponden a una S, talla española. Siento no poder servir de mayor ayuda. Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  16. Buenas, me gustaría que me recomendaras alguna tienda estilo brandy en Barcelona ya que aquí en Canarias no hay tiendas así, y viajaré en una semana. Y si sabes alguna de vestidoa de fiesta se agradece.
    Gracias una fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hsp! ¿A dónde vas exactamente? A Barcelona o a Madrid? Tanto en Madrid como en Barcelona hay Brandy Melville, el de Madrid es muy reciente, en la C/ Fuencarral y en Barcelona hay dos, el más grande, en Pg. de Gracia. Si vas a Barcelona, te recomiendo este post con mis paradas TOP de la ciudad condal: http://www.pasoapasoblog.com/2013/04/que-ver-en-barcelona.html. Espero que te sirva de ayuda, sino siempre puedes enviarme un mail a natmaquieira@gmail.com. Un besote!

      Eliminar
  17. Hola! me gustaria saber si al hacer pedidos a Brandy Melville por internet solo te cobran los gastos de envio o también el paso por aduanas? Tengo muchas ganas de hacer un pedido pero me da miedo lo que te digo de las aduanas, si alguna sabe algo por favor decidme!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pero es posible que te hagan envíos a España de brandy melville. Porque según tengo entendido no hacen, y en la web no te da la opcion, no?

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home