MUST HAVE: May'13

¡Buenos días chicos! Comienza un nuevo mes y no se me ocurre mejor manera de darle la bienvenida a Mayo que con un must have. ¿Qué estará de moda durante el mes de mayo? ¿Cuales son esas prendas que nos perseguirán durante este mes? ¡Empezamos!

petos cortos
Aunque yo soy más partidaria de los monos que de los petos, es evidente que son tendencia, así que ahí van las propuestas para este mes de mayo: cómodos y frescos.

GRADUACIÓN
Me habéis pedido en varias ocasiones un post de cómo vestir en ocasiones especiales como graduaciones, bodas, bautizos o comuniones. Hoy os dejo una selección de los vestidos (en su versión low cost) que más me han gustado. ¡Espero que os sirva de ayuda!

white jeans
Yo todavía no tengo mis white jeans pero, desde luego, no tardarán en llegar a mi armario. Muy pronto os dejaré un "inspiration: white jeans" y veréis la cantidad de posibilidades que tienen a la hora de combinarlos, especialmente en primavera-verano.


Kimonos
Confieso que nunca he considerado a los kimonos como un "must-have" pero ¿cómo no hacerlo si nuestras tiendas están repletas de esta prenda tan oriental? Yo todavía no me sumo a esta tendencia.

collares joya
Lo cierto es que los collares joya nunca han pasado de moda, pero ahora que empieza el buen tiempo y empezamos a estar morenos, siempre quedan mucho mejor y le dan luz a los looks. ¡A mi me encantan!

¡Que tengáis un fantástico jueves! Muchísimas gracias por continuar leyendo PasoaPaso, por vuestras visitas y por supuesto, por vuestra generosidad regalándome vuestro tiempo para leer este blog. Os mando un beso enorme.

13 comentarios:

  1. Yo ya tengo uno de los vestidos que has puesto para una boda que tengo en Mayo!! Espero k el tiempo acompañe jejeje en cuanto a la tendencia oriental yo tengo el mio del año pasado asi que no creo que invierta en otro!!
    Genial el post guapa 😘

    ResponderEliminar
  2. Los petos y loa kimonos si que me tientan mucho ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las propuestas que nos has seleccionado.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me preocupa de comprar un vestido para una boda/comunión en Zara, Mango, etc. es que vaya otra persona igual que yo... así que no se... prefiero pagar un poco más y comprar algo menos "común"
    Muak

    ResponderEliminar
  5. A lo de los petos no me apunto porque no me veo yo con ellos, pero al resto sí.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo voy a ahorrar mucho este mes, porque ni tengo bautizos, ni me gustan los petos ni los kimonos, ni me hacen falta más collares. Como mucho, los pantalones :)

    Por cierto, me encanta tu nueva cabecera, ¡no la había visto aún!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también ahorraré mucho este mes, solo necesito los pantalones blancos, pero bueno... no viene nada mal ahorrar, quizás el mes que viene el must have llegue cargado de cosas bonitas jajaja!

      Un beso enorme.

      Eliminar
  7. Los petos no son para mi, afortunadamente no tengo ni bodas ni bautizos ni comuniones y los pantalones blancos y los collares joya me chiflan.

    ResponderEliminar
  8. Yo con lo que no me termino de ver es con el Peto y mira que me gusta pero es que no me atrevo jajajaja
    un besit y gracias a ti por invertir tu tiempo en este blog que es una maravilla!
    Besitos desde http://camelisthenewblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Menos mal que tengo la buena costumbre de mirar tu blog, Natalia! Así he encontrado el vestido para mi orla de 2º de Bachiller:)
    Me he comprado el rosa de Zara. ¿Me podrías recomendar con qué tipo de zapatos lo combinarías tú?
    Un beso y enhorabuena por tu blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra muchísimo que te haya servido de ayuda Yure! El vestido es precioso, tanto por el corte como por el color, elegante y primaveral. ¡Muy buena elección! Yo lo combinaría con unos stiletto/zapato corte salón, no necesariamente altos, pero son muy elegantes y no podemos obviar que, a fin de cuentas, el acto de graduación requiere cierta formalidad y no quedarían bien unas sandalias con plataforma y tampoco unas cuñas.

      En KRACK [krackonline.com] (que son los que he probado y me resultan más cómodos) tienes stiletto de todos los colores a muy buen precio, sino, por un precio un pelín más elevado los tienes también en ZARA. Echa un vistazo a ambas webs, seguro que elijas lo que elijas estarás preciosa.

      Un beso grande y gracias por tus palabras.

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home