CON SOMBRAS Y A LO LOCO: Cajitas de belleza


Hoy me gustaría hablaros de las cajitas de belleza, en concreto de la Beauty Club (1), Jolie box (2) y la Glossy box (3). De momento sólo he probado la Beauty y la Glossy y ambas con muy buenos resultados.

Muchas ya conoceréis estas cajitas pero para las que todavía no, os cuento: se trata de una suscripción mensual que tiene un precio de 15€ (salvo la jolie box que su precio es de 13€) con los gastos de envío gratuitos.

Cada mes recibiréis en vuestra casa un total de 5 productos de belleza, pueden ser en mini talla o tamaño original de diversas marcas, algunas muy conocidas y otras no tanto... Si queréis saber con qué marcas trabaja cada caja podéis hacer click en los siguientes enlaces: Beauty club | Jolie box | Glossy box.


Puedo asegurar que hasta la fecha, el valor de los productos de cualquiera de las cajas ha excedido con creces el precio de la suscripción mensual y desde mi punto de vista, merece mucho la pena esa inversión. 

¡Para mis chicos! La Glossy box también cuenta con una caja masculina. Y también para mis lectoras más jovencitas tenéis la Young beauty con productos adecuados a vuestro tipo de piel. Si tenéis alguna duda que yo pueda resolver, no dudéis en dejar un comentario y procuraré resolverla tan pronto como sea posible.

Como siempre, mil gracias por leer PasoaPaso, por cada una de vuestras visitas y por vuestros comentarios. No me gusta insistir, pero sin vosotros, este blog no tiene sentido.

6 comentarios:

  1. Buen post! He podido probar algunas y también me han gustado.
    Un beso!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me he suscrito, pero me la idea me parece buena.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de JolieBox y la Glossy y estoy super contenta, cada mes me traen sorpresitas y estoy deseando que lleguen. Un besazo guapa!!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Momica y me gustaria saber cual de las cajitas me recomendarias, nunca he pedido ninguna y no se si realmente merece la pena! Leyendo tu post se sobreentiende que si, pero (si puedes decirmelo) con cual de todas te quedarias? O me aconsejarias ya que nunca que pedido cosas de este tipo y solo quiero pedir una! Gracias de antemano y besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! De momento sólo he recibido dos cajitas Glossy Box y varias Beauty Club y de momento, estoy más contenta con la Beauty Club, si bien, reconozco que la Glossy tiene productos más conocidos. Ambas están muy bien, o al menos, a mi me han gustado bastante. Haz click en los enlaces de las marcas para ver cuales te interesarían más. Un beso enorme.

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home