COSAS QUE ADORO II


1. Un blog: Gary Pepper | 2. El descubrimiento del mes: LUSH | 3. Un capricho: el libro de Mr. Wonderful | 4. Una recomendación: el planificador semanal de Mi low cost | 5. Una alegría: la ilustración de Álvaro | 6. Una tienda: Brandy Melville.

¡Que tengáis un feliz domingo! Os mando muchísimos besos y abrazos.

6 comentarios:

  1. ohhh! Todo un descubrimiento el libro "Cosas no aburridas para ser la mar de feliz"
    muchos besos guapa

    mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ilustracion! Un besazo guapisima!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Natalia, además de estilazo y PRECIOSA tienes estos detallazos, mil gracias!! Tengo ganas de enviarte el dibujo acabado, es muy bonito! Es que se nos está retrasando el tema, el pedido de fundas se ha quedado perdido en la estratosfera aduanera y tardará aún 20 días en llegar :( +todo lo que tengamos que currar luego! :'( Me veo estrenándolo en verano, qué rabia!

    Esta semana escaneo el dibujo y te lo mando, que solo me falta ponerle el toque de acuarela ;)
    Me hace mucha ilusión estar en contacto contigo y Laura e Iria. Sois majísimas, de verdad, os lo agradezco!

    Feliz Domingo, semana y todo! Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he dado el capricho de comprarme el libro de Mr. Wonderful :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Nat!!! me encanta todo lo que has puesto!! una preguntita, ultimanente oigo hablar mucho sobre los productos de la marca LUSH y quiero probarlos!! porque oigo hablar bastante bien, pero me gustaria saber si tienen alguna tienda y no solo online, tu sabes si tiene tienda en madrid? si me puedes ayudar seria genial!!! que te parecen sus productos? un beso guapa!
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi me han traído los productos de Barcelona por lo que si, efectivamente tienen tiendas físicas, pese a que la compra también se puede hacer online. En Madrid, en concreto, hay cuatro [http://www.lush.es/shop/info/46/mapa-spain] te dejo el link con la ubicación para que encuentres el que mejor te vaya a ti.

      A mi me han ido fenomenal, en especial el champú sólido y la crema americana, sin embargo, la mascarilla facial ocean salt me ha resultado demasiado agresiva para mi piel que es bastante delicadaa. Pero en cosmética no hay nada escrito, lo mejor es ir probando para encontrar los productos que mejor resultado nos den. Espero que te sirva de ayuda!

      Un beso grande.

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home