PRÓXIMA A TI

Buenos días amigos!

Ya sabéis que me encanta poder disponer de este blog para enseñaros y compartir con vosotros las cosas nuevas que voy descubriendo online. Hoy es el turno de la revista de mujer online: próxima a ti (una idea de P&G). 

Me gusta porque en ella podemos encontrar todas esas cosas que en la vida diaria se presentan como dudas y en una sola web podemos encontrar respuestas sencillas y muy rápidas como en lo relativo al cuidado del cabello, tendencias de moda (primavera 2013), cupones de descuento, tutoriales de maquillaje e incluso recetas.

Tengo que confesar que soy bastante torpe en lo que a peinados se refiere así que me resulta muy cómodo acudir a la pestaña "pelo" y ayudarme con los tutoriales, las tendencias de primavera, e incluso nos ayuda a conseguir un pelo con volumen, rizos definidos o a conocer el peinado que mejor nos sienta de acuerdo a la forma de nuestra cara.


Tampoco podéis perderos la pestaña "cupones descuento" es perfecta para ahorrarnos un buen dinerillo en todo tipo de productos: cuidado de cabello, belleza, productos de limpieza para el hogar e incluso alimentación. Contando con la colaboración de marcas como Pantene, MaxFactor, Wella, Olay o P&G entre otras. 

Espero que os resulte tan interesante como a mí y os sirva como web de referencia en esos momentos en los que se presentan dudas de belleza, moda, decoración o recetas. 

Como siempre os digo, muchísimas gracias por leer este blog, por vuestra visita y todos y cada uno de vuestros comentarios. Que tengáis un feliz martes y disfrutad de las vacaciones de Semana Santa los que tengáis dichas vacaciones.

5 comentarios:

  1. La verdad es que voy a echarle un vistazo porque, por lo que nos cuentas, parece interesante!Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo para las revistas soy muy clasicota... Prefiero el papel, me pasa igual con los libros.

    ResponderEliminar
  3. Voy a curiosear los tutoriales sobre peinados porque también soy muy patosa.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home