GANADORA SORTEO LES JUMELLES

Ha llegado el día de publicar la ganadora del sorteo del vale de 30€ para gastar en Les Jumelles que os anuncié hace una semana y con la que me pondré en contacto hoy mismo. A cada uno de los participantes se le ha asignado un número por orden de fecha y hora de comentario, como podéis ver en la siguiente lista.


Y la ganadora es... ¡ELENA GONZÁLEZ!

+ info AQUÍ.

¡Enhorabuena Elena! El resto de participantes recordad que tenéis igualmente un 20% de descuento utilizando el código PASOAPASO. Que tengáis un feliz martes y ¡gracias por vuestra participación!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora, disfrútalo.

    PD: Nueva sección en el blog, Tutoriales. Anímate a decirme porque tutorial quieres que empiece.

    Un beso,Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Oye deberías dejar de ser tan prepotente por twitter, hace meses decías que hacer los resumenes de la semana con fotos de instagram estaba pasado de moda cuando días antes los hacías, y ahora pones que esta desfasado hacer previos del post, pero si tu los has echo siempre.... ai chica un poquito mas de humildad, no eres la blogger number 1 por criticar a las otras, eso refleja muuy poca personalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienes toda la razón del mundo, por eso después y como crítica personal, escribí "donde dije digo, digo Diego".

      De todas formas, soy bastante crítica conmigo misma, cuando me doy cuenta de que somos demasiados haciéndolo, intento frenarlo a tiempo para que no aburra, así sucedió con "resúmenes de semana vía IG" y ahora con los "preview". Es evidente que me equivoco expresándolo en twitter y estoy de acuerdo contigo.

      Siento si te ha molestado, en ningún momento lo hice para ofender.

      Eliminar
  3. Vaya, me esperaba una respuesta a lo lovelypepa echándome pestes, la verdad es que gracias por contestar, no es algo relevante evidentemente si me he dado cuenta de eso es por que sigo tu blog pero no me habían gustado nada esos tweets, de todas formas suerte y un saludo.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home