BICOLOR COAT

Fotos por Javi L.

Abrigo: ZARA | Jersey: ZARA | Jeans: H&M | Zapatos: ZARA trf | Bolso: ZARA | Gafas de sol: PRADA | Pulseras: LES JUMELLES, TIFFANY&CO | Anillo: D&G | Collar: TIFFANY&CO.

Lo primero y antes de nada, siento muchísimo la calidad de las fotos, en Galicia el tiempo no está acompañándonos demasiado en esta transición invierno-primavera y el primero quiere despedirse con especial intensidad. 

No obstante, aquí me tenéis, estrenando el abrigo y el bolso (street zara) que os enseñé aquí y otra vez con vaqueros, que si antes se me resistían ahora son mis aliados. 

¡Recordad! Últimos días para participar en el sorteo de Les Jumelles. Mucha suerte y feliz fin de semana. Gracias por leer PasoaPaso

28 comentarios:

  1. Hay una cosa de tu blog que te diferencia de los otros, Natalia. En tu caso lo haces para ayudar enseñando conjuntos más elegantes como el de hoy o informales con unas simples zapatillas de correr. Si un día no se qué vestirme siempre acudo a ti porque de alguna manera haces que lo difícil resulte fácil combinando prendas que todas tenemos en el armario con algo especial.

    Sigue así, no cambies tu actitud y los agradecimientos a quienes te leemos, tu cercanía te diferencia y por encima de todo mucho ánimo con la oposición, yo ya pasé por esos duros años y al final lo he logrado. Me gustaría tenerte como compañera muy pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca, para mi es un honor que tú, por fin Juez o Fiscal visites mi blog y que además te guste o pueda servirte de inspiración. Estoy tremendamente agradecida por las palabras que me dedicas, tu ánimo y sobre todo por tu visita. Yo también espero poder estar en tu misma situación muy pronto... con paciencia, ánimo y esfuerzo todo se consigue, o al menos, eso espero. Te mando un beso.

      Eliminar
  2. A pesar de lo que dices de las fotos... me encanta! :)

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es muy de tendencia y te queda genial!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El abrigo esta chulisimo!!
    Te ves genial..
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás estupenda Nat, que rabia que hiciera
    un día tan malo por allá.. por cierto, has
    hecho unas compras estupendas, ya lo sabes :)

    mil besos bombón!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito días de sol! Con lo que la oposición me limita el tiempo y los días malos que tenemos en Galicia fue imposible hacer nada mejor... ¡Qué rabia! Gracias por tu comentario. Un beso enorme princesa.

      Eliminar
  6. Que chulo es el abrigo, el binomio blanco-negro es un must y tu lo haces muy accesible!
    un besito guapa!!

    http://camelisthenewblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Ideal el abrigo! Me encanta TODA la combinación, ¡estás guapísima!

    Un besazo,
    LM.

    ResponderEliminar
  8. Guapisima. Me encanta el abrigo, precioso :)
    Un beso.
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso el abrigo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡adoro tu abrigo!

    besos guapa

    http:://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que guapa! ya veo que has venido por Coruña :)
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! En la última semana dos veces y muy pronto una tercera, además de que me encanta, Ikea se ha convertido en mi segunda casa ;)

      Eliminar
  12. Tus zapatos me encantan!! <3


    Un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Natalia, ¿como es posible que aun no te hayas animado a formar parte de las bloggers con canal en Youtube? Tienes muchísimos seguidores y estilo. ¿Es que no piensas animarte?Nos darías una alegría a todas tus seguidores.ANÍMATE. Aunque no sea siempre, pero alguna vez de algún tutorial de algo. A ver, yo en realidad pienso que es bastante penoso que chicas cualquieras de la calle intenten enseñarnos cosas sobre maquillajes o estilo, cuando muchas de ellas ni han estudiado nada de eso como para darnos lecciones, pero no sé, me gusta mucho tu blog y me haría especial ilusión que hicieras algún vídeo aunque no fuera tutorial sino enseñando tus looks básicamente o contándonos algo. Espero que tengas en cuenta mi petición.
    Un besote fuerrrrrrrrrrte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En primer lugar, muchísimas gracias por tus palabras y tu comentario. Ya os he comentado en muchas ocasiones que yo sólo tengo un blog, eso no me convierte en blogger, esto que ves lo hago porque me evade de la oposición y me ayuda a mantener la calma en los momentos críticos por los que pasa un opositor. Si además os gusta, la alegría se multiplica.

      No abro un canal en Youtube porque ya no dispongo de tiempo suficiente como para crear, editar y subir vídeos y por otra parte, tampoco creo que lo hiciese bien. Me da muchísima rabia cuando las fotos no quedan como espero (como las de este post) así que ¡imagínate en un vídeo! sería un desastre...

      No obstante, de verdad muchísimas gracias. Yo también te mando un beso grande!

      Eliminar
  14. Wow, nice dress! Love it..

    Where did you get this?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! This is not a dress, it's a coat and it's from Zara. :) If you want, you can translate the blog with the gadget of the left column.

      Eliminar
  15. Super tendencia el abrigo, estás preciosa!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  16. Leyendo la respuesta que das a uno de tus admiradores para que hagas vídeos... la mía de dejar de ser "bloggers" y montar una publicación sigue en pié jeje !

    Un abrigo precioso Nat. Y los zapatos una pasada.

    Besos desde Barcelona,

    LANVIN ON LESEASONNIER.COM

    Álvaro

    ResponderEliminar
  17. Look sencillo y elegante. Me encanta el abrigo :)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home