Las Spice Girls en los JJOO de Londres 2012

¡Hola, chicos!

Hoy en Con sombras a lo loco os traigo una entrada muy especial. ¿Recordáis todos la espectacular entrada de las Spice Girls durante la Ceremonia de clausura de los JJOO de Londres 2012? ¿Recordáis lo maravillosas que iban todas y cada una de ellas? Si no lo recordáis, yo os refresco la memoria con el vídeo y las fotos a continuación y después del salto os explico el secreto de maquillaje de las cinco artistas británicas. 



El espectáculo que nos dieron las Spice en la ceremonia de clausura de los juegos fue para recordar y, además, uno de los más esperados por las audiencias. Los cinco looks de Victoria Beckham, Emma Button, Geri Halliwell, Mel B y Mel C parecían habernos transportado a los mismísimos años noventa, pero ¿qué es de su maquillaje? Pues bien, las Spice Girls apostaron por la nueva BB Cream Venom Skin Tint de Rodial (pronto os contaré aquí en el blog en qué consiste esto de las BB Creams, que a muchos de vosotros os puede sonar un poco a chino, aunque con el tiempo han estado cogiendo bastante fama y ahora hasta las podemos ver anunciadas en la TV)

A modo de definición rápida, las BB Creams son otro tipo de base de maquillaje con una cobertura más bien ligera (aunque no siempre es así), con un nivel de protección solar considerablemente más alto que el de una base (en el caso de esta BB Cream se mantiene en el 15 SPF de factor de protección) y con principios activos para mejorar nuestra piel.

Los tonos en los que se encuentra disponible esta BB cream son tres: Capri-light, Hamptons-medium, St Barts-dark.

En cuanto a los principios activos de la selección de las Spice destacan el sistema SKIN-®AKE, que confiere una especie de efecto botox y difumina las arrugas; el Hydromanil, que mantiene nuestra piel hidratada durante un periodo de tiempo de 24 horas y Esferas de ácido hialurónico, que ayudan a reforzar el efecto de relleno de las arrugas.

Se trata sin duda de una BB Cream muy completa, ya que aunque no tiene un factor de protección tan elevado como podríamos esperar de uno de estos productos, su cobertura es media.

Por último y según la web de Rodial, el precio de la Venom Skin Tint es de unos 38€. Toda la información pinchando aquí.

Y ya sabéis, SPICE UP YOUR LIFE!

Bisou, bisou,
Javier.