Maquillaje Express para 5 minutos

¡Hola!

Puesto que el verano está a la vuelta de la esquina y es cuando menos tiempo (y menos ganas también) tenemos para maquillarnos de forma completa, hoy os traigo los pasos a seguir para un maquillaje express de 5 minutos.


Por supuesto, antes de llevar a cabo todo el proceso, es importante no saltarnos la limpieza e hidratación del cutis, pues se trata de un paso esencial y que debería hacerse a diario.

1. Antiojeras: con un pincel o simplemente con nuestros dedos aplicar en la zona de las ojeras y perfeccionar a golpecitos para que el producto se funda con nuestra piel. También lo podemos utilizar para corregir otro tipo de imperfecciones y rojeces.

2. Maquillaje: ya que no tenemos tiempo de aplicarnos una base, debemos echar mano de unos polvos sueltos de un tono más bien claro a aplicar con una brocha gruesa. A continuación, podemos aplicar polvos de un tono o dos más oscuros para perfilar algunas partes del rostro.

3. Ojos: no hace falta centrarse mucho en los ojos. Con perfilarlos un poco, aplicar una sombra sencilla y clara y darle volumen a nuestras pestañas con una máscara de color negro será suficiente.

4. Barra de labios.

5. Colorete.

Espero que estos cinco pasos para un maquillaje express os hayan sido de ayuda. No dudéis en dejar vuestras dudas y/o propuestas en los comentarios.

Bisou, bisou,
Javier.

8 comentarios:

  1. Es mi maquillaje diario básico =). La verdad es que no hace falta pintarse demasiado, yo siempre he preferido las opciones mas naturales como esta!

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Yo hago ese maquillaje express todos los dias jejej
    Aunque primero aplico un protector solar del 50, luego mis cremitas y ya sigo con los polvos etc.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Geniales consejos!
    los seguiré, aunque en mi caso al tener la piel grasa sí necesito algo de base para disimular los poros, al menos hasta que me de un poco el sol!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  4. Son los pasos q sigo yo habitualmente! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. perfecto para llevarlo a diario

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Yo entre semana hago algo similar. Hay que hacerlo rapidito :)

    ResponderEliminar
  7. El corrector es algo tan simple pero tan importante para maquillarse en 5 minutos lo usaré más seguido

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home