HOT NEWS V


1. Raf Simons es el sustituto de Galliano como director creativo de Dior. Ya ha transcurrido un año desde la polémica entorno a Galliano, un año en el que se ha especulado mucho sobre su sustitución -Marc Jacobs, Ricardo Tisci...- Todo apunta a que el próximo mes de Julio se podrán ver las nuevas creaciones de R. Simons para Dior.


2. Marc Jacobs planea una colaboración con Sephora. Todavía no se sabe demasiado -fechas o tipos de productos- pero el propio diseñador ya ha comunicado a la prensa sus reuniones con Sephora para la creación de la nueva línea de cosmética de Jacobs: "Me encanta tener la oportunidad de adornar, decorar, perfumar y vestir. En eso consiste la moda", dijo.


3. Primark abre nueva tienda en Madrid. La inauguración será  mañana en el Centro Comercial Gran Plaza 2, Majadahonda. Primark sumará 7 establecimientos en Madrid y 26 en territorio español. El local cuenta con una superficie superior a los 3300 metros cuadrados y albergará las colecciones de hombre, mujer, niño y bebé.


4. Phillip Lim y Alexander McQueen online llegan a España. Si te lo puedes permitir, desde luego esta es una gran noticia!


5. Claudia Schiffer está de vuelta. La famosa modelo alemana regresa al mundo de la moda de la mano de Guess para celebrar el 30 aniversario de la firma. Ellen Von Unwerth fotografía a la modelo con las prendas exclusivas y limitadas que forman la colección cápsula de GUESS.

¡Esto es todo por hoy! Os espero mañana con outfit post. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y todo el cariño. Un abrazo.