Graduación

¡¡Ya estoy aquí!! Lamento muchísimo haber faltado a la publicación de la entrada del viernes pasado pero fue totalmente imposible, ha sido una semana totalmente increíble y ajetreada. 


El día de la graduación fue el viernes 24 y fue de todo menos tranquilo. Comencé por instalarme en el hotel con todos los bultos para después ir a la peluquería en Chueca (Navarro Estilistas), sin duda el barrio de los artistas y donde tengo que dar las gracias a su Director Carlos Colado por el trato.


Tras la peluquería, tenía cita de manicura en Sephora de Gran Vía, de camino tuve el placer de pasearme por todo Madrid con los rulos puestos, mi "sinvergüencería" supera todos los límites.

En esta foto llevo gafas de sol de DON ALGODÓN, bolso de mano de ZARA y mono de ZARA NYC.


Resultó totalmente imposible celebrar la comida de graduación ese día ya que tuve muy poco tiempo para comer, a las 17.00 me maquillaban en MAC Fuencarral para después retocarme nuevamente las ondas en la peluquería.


Sobre las 19.00 tenía que estar totalmente lista para irme a la Universidad en Villanueva de la Cañada, ya que a las 20.00 debían estar los invitados sentados y a las 20.30 los graduados.


Todo fue perfecto y pese al insoportable calor me lo pasé increíble, pero sobre todo, al fin soy licenciada en Derecho. 

Sinceramente no hay fotos en las que se pueda apreciar el look que elegí para ese día, tenía dos vestidos, sin embargo sólo hice uso de uno así que espero que pronto pueda sacar el otro por aquí.

Recogiendo el título.

Con mi hermano Javier Maquieira del blog envíame cartas


Momento Gossip.


El vestido, aunque no se aprecie demasiado, es de ETXART&PANNO en color nude con encaje y volantes.
 
El bolso de mano es de MIU MIU y los zapatos de CHRISTIAN LOUBOUTIN, que por fin salen en el blog. El anillo, la pulsera, los pendientes y el collar son de UTERQÜE.



Esto es todo por hoy, os espero el próximo viernes por el blog, y espero que os haya gustado. Lamento la escasez fotos y espero que se haya apreciado suficientemente bien.

Muchísimas gracias por estar al otro lado de la pantalla, corazones.

N.