HOT NEWS I

Como os adelantaba en entradas anteriores, el blog también contendrá noticias interesantes y de interés sobre el mundo de la moda. Muchas las conocereis y otras no, así que.. ¡empecemos!

La firma sueca COS ya ha abierto las puertas de su primera tienda en Madrid, la cuarta en nuestro país. Se encuentra en el número 53-55 de Claudio Coello y abarca las colecciones de hombre, mujer y niño. COS perteneciente al gigante sueco H&M, diseña básicos de moda, prendas icónicas y clásicos reinventados.


Angelina Jolie nueva imagen de Louis Vuitton. Angelina aparecerá a partir del mes de junio en las fotografías que promocionarán la nueva temporada de la importante casa de moda, por las que la actriz se embolsará 10.000.000$.


Irina Shayk & Marc Jacobs. Tras colaborar Victoria Beckham, Heidi Klum o Naomi Campbell, la última cara conocida que se suma a esta propuesta posando totalmente desnuda para las famosas camisetas de Jacobs es Irina, novia de Cristiano Ronaldo. La iniciativa de Marc Jacobs tiene fines solidarios y lo recaudado será destinado a el NYU Cancer Institute a favor de la lucha contra el cáncer de piel. 

La camiseta cuesta entorno a los 50€, en MARC BY MARC JACOBS Madrid (Marqués de la Ensenada, 2) todavía no la tienen, pero es posible que les llegue pronto.


Reinventando moda: Look Tomboy: se caracteriza por lucir prendas de corte masculino agregándoles un toque muy femenino con tacones, collares, sandalias o incluso con un buen peinado. Ha sido una de las propuestas de Balmain para esta temporada y está arrasando. Entre las tomboys encontramos a Agyness Deyn, Winona Ryder y Avril Lavigne.


Pete Doherty está enfrascado en el diseño de una colección cápsula de mujer y hombre para la firma francesa The Kooples. El polémico cantante parece adecuado para plasmar el espíritu de dandismo inconformista que refleja The Kooples. La colección incluirá chaquetas de franela, botas de cuero, camisas de volantes y camisetas impresas con dibujos y pinturas creados por el propio cantante. Saldrá a la venta el próximo octubre.

 
Louboutin contra YSL. Christian Louboutin demanda por plagio al gigante de la alta costura por usar en sus zapatos la suela roja, marca registrada en 2007 de los zapatos Louboutin. La polémica se desató cuando YSL relanzó en su nueva colección de zapatos de mujer algunos de sus míticos modelos (Tribute y Palais), utilizando suelas rojas. Por ello, Louboutin exige una compensación económica de un millón de dólares.

Si quieres comprar el zapato de la polémica puedes hacerlo en Eleonora Bonucci, estos son YSL Hight Heels Chamois (550€).


Custo absuelto de la demanda por plagio de Piolín interpuesta por Warner Bros. En 2005 la firma catalana creó una línea de camisetas en las que aparecía una mujer acompañada por diferentes animales como el famoso pollo amarillo. El juez en la sentencia concluyó "en ningún momento el éxito de la colección dependía del ya tantas veces mencionado pollito".


Estas son todas las noticias por hoy, que tengais un fantástico fin de semana y os espero el próximo martes, es posible que con un outfit post.

Siento no haber actualizado ayer pero Blogger no quería reaccionar y mantuvo a toda la blogosfera colapsada.

N.

30 comentarios:

  1. quede informada ! haha. ADORO ESOS TACONAZOS.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la información :)
    ciertamente no estaba enterada ni de la mitad de las cosas q nos cuentas (puede q se deba a q últimamnte ando super ausente del mundo real)
    poco a poco me voy acostumbrando a los cambios del blog, y ciertamente me parecen super interesantes las cosas de las q nos informas
    un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. me entere hace un par de semana y no pude estar mas feliz!!!Que bien que porfin llega COS!!!yuhuuu!!!muuuaks y que tengas buen finde guapa!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Por fin un blog de moda y no un egoblog.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesantes!!Lo de las suelas de Loboutin me parece cerrar muchas puertas!A Irina la vemos hasta en la sopa: Pronovias, Xti...me va a aburrir tanto como la Carbo, dentro de poco no habrá ningún producto que no salgan ellas!!!Vamos a abrir la nevera y allí estarán las dos!!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. JO QUE GUAY! qbuena esta información! note nía ni idea _:)

    ResponderEliminar
  7. El zapato de la polemica me encanta!!! =)

    Un besito! Feliz finde!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este post!! los tacones rojos son son son.... buf ajajjaja una MARAVILLA!!!! jajajaj un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  9. Mira que no me gusta nada Angelina Jolie, pero en esta foto aparece guapísima!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. gracias por ponernos al día!!
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima, me encanta que nos pongas al día con tus noticias de moda...
    Por cierto, espero ver pronto tus nuevos Louboutins(que no se me olvida jejejej)
    Besitos,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho el post! muchas cositas que no sabía jeje
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho al tienda de COS, no son los precios de H&M claro...pero tiene prendas básicas y super elegantes.

    xXx

    ResponderEliminar
  14. Siempre estas aciertando aunque ya quiero ver una entrada con look, que inspiras mcho nat.

    ResponderEliminar
  15. gracias por tenernos informadas!!! COS abrio hace un año o asi en Valencia...a mi personalemnte no me gusta mucho,es muy minimalista todo ahi dentro!!! pero bueno!! la calidad debe ser muy buena eso si!! q es la hermana mayor de HM!!!
    BSS

    ResponderEliminar
  16. Me muero por entrar en una tienda Cos.
    Gracias por estas noticias tan frescas :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Natalia estoy de nuevo por aquí ! asi que tienes nueva seguidora :) espero que todo bien por Madrid, un beso morenaaa

    ResponderEliminar
  18. me ha gustado toda la información q nos has dado!!
    esta genial:))
    muchas gracias x tus palabras :))

    ResponderEliminar
  19. Que post tan completito eh??
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy buena información!! super interesante todo...un besoooote y me hago seguidora si quieres pasarte por el mio dimermeo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Interesantisimo todo.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!que tal has pasado este finde??espeor que genial.Agradezco toda esta información, peor has sido muy mala(jejej) porque has hecho que em enamore de esos zapatos rojos..y ahora que haré para que desaparezcan de mi mente??quiero desde hace mucho tiempo unos zapatos así en color rojo y nada nunca veo unos que em entusiasmen.
    Un besazo y que tengas buena semanita.

    ResponderEliminar
  23. I like your blog! I follow you, follow me too, I'd be happy
    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Un post muy interesante, me ha gustado mucho, es muy completo. Tengo interés por ver como acaba la demanda de Loubutin contra YSL.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. la noticia que se lleva el premio es la de Pete como diseñador... se ve que Kate Moss le contagió del bichito fashionista... ya veremos el resultado :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Aquí en Valencia creo que la abrieron hace un tiempo la tienda de Cos, pero no he llegado a entrar jaja
    Me gustan mucho esos tacones rojos, que pasada!
    un besazo

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el post, es verdad que algunas noticias las conocía, pero me he enterado de otras cositas y me ha parecido una entrada genial. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado esta nueva sección!! :)
    Ya conocía COS y estoy encantadísima de que al fin nos llegue por aquí! jeje :)
    Un besazo enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home