English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 de septiembre de 2010

Veintiuno

No los cumplo todos los días y estoy a dos días de hacerlo.

Serán los que me regalen la independencia definitiva, los que me acompañen a recoger el título, los que pesen al probarme vestidos y los que enseñe cuando vuelva a EEUU. Serán los que anuncien la muerte a esta crisis, los que recuerde con un "cuando yo tenía 21..." y con los que decida abrirme camino.

Podré recordarlos con un gran avance en células madre hacia la cura de enfermedades genéticas; con un "larga vida a los abuelos" que tienen la mala costumbre de irse cuando más los necesitamos; y con dinero en el bolsillo de todos mis españolitos. 

Que lleguen cargados de glamour al más puro estilo Carmen Lomana. Que el shopping siga divirtiéndome y nunca esclavizándome. Que pueda tener cada año una wish list, porque si tuviera todos mis deseos, dejaría de soñar. Que pueda pisar Paris, capital de la moda, y empaparme de los ways of life de sus gentes. Que todos los vicios en mi vida, sólo dependan de la moda.

20 de septiembre de 2010

WISH LIST

¿Quién no desea cosas por las noches? ¿Y por el día? ¿Quién no lo pasa mal cuando pasea por escaparates y la cruda realidad no le deja entrar por lo desorbitado de los precios? Todos tenemos una lista de cosas pendientes, para unos cuantos, simplemente es una lista, que a corto o largo plazo, entrará en sus armarios. Para alguna gente, como yo, es meramente una Wish List (lista de deseos), que muy probablemente se quede en eso, deseos.



Bailarina bicolor Chanel.

El calzado bicolor nace con Chanel en 1957 para luego ser clonado por casi todo diseñador existente. Son las manos de expertos artesanos las que, desde la región de Lombardía, epicentro histórico del calzado de lujo, dan forma a estos exclusivos y elegantes objetos. Puro lujo y confort en tus pies. 

Louis Vuitton Speedy 35, personalizado
Versión más clásica del Speedy, lona monogram diseñada en 1986 por el hijo de Louis Vuitton. Desde el año pasado podemos disfrutar de la personalización de los bolsos de la firma por aquello de diferenciarnos y por ofrecer un servicio de distinción con otras maisons.

T-shirt Niente by Moschino

Camiseta de la colección Spring-Summer 2010 pero todavía sigue en la Moschino Online Store y ¡¡rebajada al 50%!! Es una prenda icónica de la firma. La palabra Niente es el lema de su fundador Franco Moschino y que Rosella Jardini ha incluido en su última colección para Moschino.


Les Khakis de Chanel


Incondicionales de este Otoño. Fueron creados para la FNO de Reino Unido por Peter Philips (director creativo de Chanel). Khaki Rose, Khaki Vert y Khaki Brun están inspiradas en colores de camuflaje y se tratan de una edición limitada que se convertirán en un auténtico must para todas las beauty victims del mundo.
Idols de style for style.
Style for style se trata de una tienda italiana online donde se pueden comprar camisetas anti-conformistas y de moda innovadora. Estas T-shirts están dedicadas a la marca más influyente en la moda, a la ampliamente conocida Coco Chanel. Cada camiseta es portavoz de grandes iconos de la moda.
LongChamp Le pliage
A partir de su lanzamiento en 1993, Le Pliage se convirtió en un símbolo para la marca Longchamp. Philippe Cassegrain diseñó una línea de equipaje cortado en nylon de color caqui, que pronto pasó a recortar en piel de cerdo, durante el proceso de producción, para mejorar su estilo, sin añadir peso extra.
Sandalia pelo de vaca
Esta es una de las joyas de la corona y que cuando adquiera la confianza y el dinero que necesito pienso adquirir de manera online. Sandalia basada en la exageración y el escándalo y que obviamente no pasa desapercibida en los pies de nadie. Sus materiales son: piel caprina y pelo de vaca.

Y vosotros, ¿teneis una wish list?

16 de septiembre de 2010

Post


Turbante de Loewe, T-shirt de Purificación
García, long skirt de Bimba y Lola,
Sandalias de Pura López.
La VFNO fue mejor de lo que esperaba, el ambiente era de auténtico glamour al más puro estilo Hollywood, con celebrities nacionales, outfits inspiradores, prensa y televisión haciendo el trabajo de paparazzis y tiendas que acogieron a los invitados con sus mejores galas.

Todos y cada uno de los RRPP de las firmas deberían darse por satisfechos, han cumplido, y lo han hecho con creces. Desde mi humilde blog, una enhorabuena, que nunca llegará a Karl Lagerfeld, a Purificación García o a Stefano Dolce, pero que quiero que quede constancia de ello en este "Paso a Paso".

Primera FNO y esperemos que no última, porque si algo valió la pena fueron esos 600 kms... que tuvieron como resultado una foto con la mismísima Carmen Lomana, Diosa de Diosas; colgante by Chanel; pack FNO en mi poder, con el dulce placer de poder estrenar mi T-shirt en ambiente isleño; Gin Tonics a 2 metros de Ángel Schlesser; paseos con Ágatha y encuentros con Purificación. No cambiaría el Champagne de Chanel por nada, así como tampoco el rebuscar entre las prendas de Max Mara con daiquiri en mano.

Pero si algo valió la pena fue el zumo natural en LV mientras me mostraban un Speedy 35 con mis iniciales en la pantalla de un iMac 27". Sólo era una pantalla, pero fue suficiente.

El año que viene más, aunque dudo mucho que, en algún caso, pudiera ser mejor. Tras esta experiencia, ya sólo me queda la wish list de este año. Será tan "wish" que no será ni "list". Nunca se me dio mal vivir de mis sueños. Os dejaré apuntada la libreta de los sueños, por si hay alguno, que se cumple escribiendo...

1 de septiembre de 2010

Vogue Fashion's Night Out.

Invitación mía, outfit en el armario, zapatos en la caja y clutch bag en mente, si, todavía en mente... Por lo que a mi respecta, más que dispuesta a hacerme 600 kms para el evento. Nada que perder y mucho por vivir. Si, quiero.

Eventos especiales, tiendas en horario nocturno, presentación de temporada, obsequios, djs, cocktails, canapés, sushi, escaparates inspiradores, glamour y shopping. ¿Alguien da más? Recorrer las mejores tiendas de la mejor zona de la capital en una fiesta celebrada por Vogue.

Ya enviamecartas nos había adelantado y enumerado algunas de las tiendas a las que no podemos dejar de asistir en una noche como esta, por lo que a mi respecta, pisaré CH con mi mejor VERNIS, visitaré la tienda de mi querido Marc con un colgante suyo, bailaré al son de la música de Loewe hasta que mi turbante aguante, observaré el fashion film de BL con la mejor de mis long skirts y saludaré a Puri García con una gran silk shirt diseñada por ella misma. Y todo, hasta que los pies aguanten.

Vogue propone lista de hoteles para todos aquellos que querais estar a la altura de la noche, así como también brindará la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad, así como también obsequiará a todos los asistentes con un pack VFNO por el módico precio de 20€ que consiste en una T-shirt con un diseño especial creado por el equipo de la revista, que se convertirá en un IT de la temporada; una bolsa con chapas del evento, y la edición de Septiembre de la revista. El 15% de la venta de cada pack se destinará a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

Allí os espero, queridos míos: 09 Septiembre, 20.00 horas, Barrio de Salamanca. Os dejo un vídeo que resume la noche de la FNO 09: "ciudad con espíritu de moda". Nos vemos en esta gran iniciativa, por esta street party.

Post nuevo Post antiguo Home