Vogue Fashion's Night Out.

Invitación mía, outfit en el armario, zapatos en la caja y clutch bag en mente, si, todavía en mente... Por lo que a mi respecta, más que dispuesta a hacerme 600 kms para el evento. Nada que perder y mucho por vivir. Si, quiero.

Eventos especiales, tiendas en horario nocturno, presentación de temporada, obsequios, djs, cocktails, canapés, sushi, escaparates inspiradores, glamour y shopping. ¿Alguien da más? Recorrer las mejores tiendas de la mejor zona de la capital en una fiesta celebrada por Vogue.

Ya enviamecartas nos había adelantado y enumerado algunas de las tiendas a las que no podemos dejar de asistir en una noche como esta, por lo que a mi respecta, pisaré CH con mi mejor VERNIS, visitaré la tienda de mi querido Marc con un colgante suyo, bailaré al son de la música de Loewe hasta que mi turbante aguante, observaré el fashion film de BL con la mejor de mis long skirts y saludaré a Puri García con una gran silk shirt diseñada por ella misma. Y todo, hasta que los pies aguanten.

Vogue propone lista de hoteles para todos aquellos que querais estar a la altura de la noche, así como también brindará la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad, así como también obsequiará a todos los asistentes con un pack VFNO por el módico precio de 20€ que consiste en una T-shirt con un diseño especial creado por el equipo de la revista, que se convertirá en un IT de la temporada; una bolsa con chapas del evento, y la edición de Septiembre de la revista. El 15% de la venta de cada pack se destinará a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

Allí os espero, queridos míos: 09 Septiembre, 20.00 horas, Barrio de Salamanca. Os dejo un vídeo que resume la noche de la FNO 09: "ciudad con espíritu de moda". Nos vemos en esta gran iniciativa, por esta street party.

20 comentarios:

  1. Allí estaremos ;) Sin duda será una gran fiesta de la moda, será LA fiesta de la moda.

    http://enviamecartas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. aiii diviertete por mi, que yo no podre ir, haber si para el año que viene nos vemos todas por alli. un besoo y ya nos contaras por aqui por el blog.

    style en colores

    ResponderEliminar
  3. wapa!!!!!gracias x tu comentario eres un amor!!!!ánimo con derecho,que yo ya he acabado pero no me termina de convencer y voy a empezar ahora periodismo...XD

    ResponderEliminar
  4. Gracias natalia!! la verdad que es enorme jaja.
    Pasatelo genial en el evento Vogue!! debe esta genial!!
    un Bes0!

    ResponderEliminar
  5. jajaj gracias naaat! pero no es míoo, es de los hombres d paco xD pero me gusto mucho esa frase.. :) me encanta esa camiseta!! y alguna mas que ya te he visto, ya me dirás donde las comprasss que yo no las doy encontrado:P un besoo guaaaaaapa!

    ResponderEliminar
  6. holaa!! bonito blog, sin duda te sigo!! por cierto, disfruta del evento de Vogue, y yas nos informarás!! ;) Besoss!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nat, mil gracias por seguir Los Experimentos, espero que sean de tu interés para poder exprimir el armario.
    Yo no podré estar físicamente en la fiesta de Vogue, pero lo estaré virtualmente jeje, espero que nos tengáis bien informadas con las diferentes crónicas que enviéis las afortunadas que paséis por tan fabuloso evento.
    Un beso guapa, pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario. La verdad es que el día 9 yo estaré trabajando y el 10 también, así que me es imposible ir....snif, snif, snif... Aunque por mi reto no pueda comprar, para mí ir de tiendas es mucho más que comprar, es ir, ver, tocar, probar, compartir... toda una terapia como comentó alguien en mi blog. Si he decidido no gastar más es por analizar a conciencia mi armario y empezar a tirar las cosas que se acumulan.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jooo que envidia! Seguro que es muy divertido y ves millones de cosas chulas, espero ver millones de fotos jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia!! ayss a ver si para la próxima edición puedo ir!

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ENVIDIA! Eso siento ;) me pilla muy lejos y otros planes de por medio como para poder escaparme :( pero espero que me deis mucha envidia y me enseñeis un monton de fotos en vuestros posts ;)

    Pasalo genial y... que ganas de ver tu outfit! Te sigo :D

    ResponderEliminar
  12. alaa!! pues nos vemos en la fashion night out!!!!

    estás nominada en nuetsro blog!

    http://zipizapestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. uyyy uyyy FNO!! Tambien lo tenemos aqui en nyc, q pena q no pude ir :(((
    Q celos tengo, como echo de menos Madrid!! Ya me imagino esa noche buaaaaaa
    X cierto, tengo una pregunta, tus gafas, q marca son?! Me encantan!

    ResponderEliminar
  14. Yo fui a la de NY ese mismo año!!! Una noche inigualable. Nos podrías enseñar el kit? Saludos!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home