WISH LIST: Speedy by Louis Vuitton

Hoy por fin confirmo mis sospechas y os las transmito a vosotros. 

En la maison parisina de Louis Vuitton de Champs Elysées resultó bastante confuso que no dispusieran del gran clásico de la firma, por lo que pregunté y el amable dependiente se aventuró a decirme que el Speedy estaba agotado a nivel internacional.

Hoy, lo confirmo. Tras una llamada a LV Spain no sólo lo corroboran, sino que además añaden que no conocen la fecha en la que dispondrán de la versión más clásica de la lona monogram. Eso si, nos invitan a conocer la versión "mon monogram" personalizada, de la que, por razones obvias, si disponen de existencias.

¿Qué está pasando? Tampoco podemos acceder a él desde la e-shopping online. Nos dice que "momentáneamente no disponible online". Con el momentáneamente... ¿a cuánto tiempo se refieren? Querido Patrick esta vez no lo has hecho bien, como tantas muchas otras (el cruel cazador que acabó cazado).

Si alguien lo tenía previsto para su wish list navideña mucho me temo que la única opción que le queda es volver a creer en los Reyes Magos. 

9 comentarios:

  1. Creo que van a poner otra fabrica en el sur de francia por que andan desbordados con los pedidos!!Así que igual en breves puedes encontrarlo.Con un poco d suerte los reyes te sorprenden!!

    ResponderEliminar
  2. dicen que estan saturados de pedidos y eso que hay crisis! muy fuerte... a mi ya me gustaría estar en lista de espera, pero de momento no llego a esos niveles!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. YO NO LO TENGO EN MI LISTA, PERO VA BIEN SABERLO.
    BESITOS
    BELEN

    ResponderEliminar
  4. TIENE QUE SER MIO!!!!!
    Espera que lo escribo en la lista...
    (Lo unico que no me gusta en los bolsos,es que ponen demasiado los logos)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! que bonito que es, aunque no lo tenía en la lista de compras navideñas. Gracias por la información

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo autoregale por reyes el año pasado!!
    Entonces con lo que tenian problemas de existencias era con los candados, pero en un par de semanas el problema estaba resuelto.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. yo reconozco que ya lo tengo en mi poder desde hace tiempo pero vaya, ¡agotado a nivel internacional, qué pasada!

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya...yo aun no lo tengo, pero vaya tela lo de que se agote precisamente ahora...


    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado alucinada, no me puedo creer que no tengan existencias de él! lo curioso es que sí el personalizado ay pillines!!!
    Yo por suerte ya lo tengo pero sí hice un encargo de una correa para cruzarlo y tiene fecha de 2007!!!! así que ya pasando...

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home