Una de tantas.

Empezamos abajo, bien, bien abajo. Y de pronto subimos, tan lentamente que cuando menos te lo esperas ya se te ha pasado media vida por delante, pero no te das cuenta... y continúas subiendo. Eso si, no nos olvidemos que todo lo que sube, baja. Que no os pueda la ambición, que no nos pueda la avaricia, que no te pueda la prepotencia, que no me pueda el bienestar. 

Todos queremos ser alguien, todos queremos triunfar y a todos nos gusta que se nos valore, pero para ello, lo primero es ser válido y demostrarlo. Y lo segundo, hacerlo con humildad. De lo contrario, alguien más fuerte que nosotros nos pisará. En cualquier parte del mundo hay un ser poderoso.

Cuando eras pequeño, tus papás; cuando te creías mayor, tus profesores; cuando eras mayor, tus jefes; y ahora que eres sabio, te vas. Eso si, en el camino hay muchas piedras, la gente con experiencia les llama obstáculos, yo sólo digo piedras, porque nunca encontré una suficientemente grande para asustarme. Ayer pasé de creerme mayor a serlo. 

Esta es una de tantas, una de esas reflexiones que hace un tiempo os dije que tenía. Sólo son ideas, la mayoría con sentido en mi cabeza. Os las escribo para no sentirme una loca.

FCC.

9 comentarios:

  1. me alegro de que te gusten mis diademas!! gracias por descubrirme tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la vida pasa muuuy deprisa. Cuando eres adolescente tienes la sensación de que todo va despacio, pero cuando ya eres adulto te das cuenta de que todo es rapidísimo! Y en el momento que tienes un hijo parece que das un acelerón!
    Asi que, hay que preocuparse menos y disfrutar más, enfadarse menos y besar mucho más!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chula, ahora yo tambien te sigo , luego lo echo un bistacillo a tu blog (te acabo de firmar en la entrada de bye bye summer)
    Bueno, un besito y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  4. En la fotos estas preciosa! Y las cosas que dices no sólo tienen sentido en tu cabeza sino en la de todas. El tiempo pasa taaan rápido que a veces no puedo creer todo lo que he vivido. Es verdad que hay que vivir más tranquilos y con más paz.
    Me encantó el blog.
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  5. Pues Bruselas es increible!!
    Estuve 5 días y geniaL, la ciudad preciosa y Brujas más!! se lo recomiendo a todo el mundo porque es increible!! jeje
    subi mas fotos que tenia esto algo abandonado!
    un besiño

    ResponderEliminar
  6. LO IMPORTANTE EN ESTA VIDA ES SER PERSONA. Tus reflexiones me cautivan,sigue asi con esa constancia y fuerza y nada te detendra.A UNA PERSONA QUE CONSIGUIO LLEGAR A LA CUMBRE, LE DIJERON QUE SUERTE TUVISTE.Y ella le contesto:y cuanto mas me esfuerzo mas suerte tengo.EL DE LA CHUPITA:)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! sales muy bien en la foto :) si todos de vez en cuando nos ponemos a pensar el lo que hemos hecho, en lo que tenemos que hacer, las cosas que nos han ido pasando en la vida.. es inevitable pero al menos vamos aprendiendo y madurando a base de las experiencias que tenemos :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Me siento muy identificada con lo que has escrito...y creo que las demás también, a veces da miedo pensar lo rápido que pasa todo...preciosa en la foto! un besito

    ResponderEliminar
  9. CUANTA RAZON TIENES, PERO SOBRETODO HUMILDAD, QUE PARECE Q ESE CONCEPTO SE ESTA PERDIENDO CON LAS NUEVAS GENERACIONES..
    BESOS

    BELEN

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home