Zara en casa.

Si Mango ya se ofertaba desde el año 2000 en el mercado online, Zara no podía ser menos.

Con MNG hemos podido rescatar nuestros caprichos cuando en todas las tiendas de nuestra ciudad las dependientas los daban por perdidos. Si, todas aquellas dependientas que nos dicen: "está agotado, guapa" cuando ni si quiera lo comprueban en el ordenador o en el almacén. ¿Cómo pueden saberlo? ¿Qué tipo de base de datos trabaja en sus cabezas? No sólo hablo del modelo, sino también del color y la talla. Seguramente pasan unos procesos de selección muy intensos, sólo para personas con coeficiente intelectual muy alto y memoria que haya alcanzado el nivel más alto del Brain Training. Estoy segura.

Zara dará comienzo a la vida online el día 2 de septiembre. España, junto con Francia, Alemania, Italia, Portugal y Reino Unido es uno de los países seleccionados para llevar a cabo este gran proyecto, que hará, si cabe, más millonario a nuestro querido Amancio. El Dios de nuestro armario.

No obstante, el grupo Inditex ya tiene cierta veteranía en este tipo de "stores virtuales" puesto que Zara home fue la primera experiencia de tienda online con más de 2.000 productos para decorar la casa con estilo y disponible para 13 países europeos.

Podremos empezar a adquirir la temporada Otoño/Invierno 2010-2011 contando con los mismos precios que en sus tiendas físicas. Estará enfocado a las secciones de woman, man, casual y también para los más pequeños, y todo ello ¡¡sin esperar colas!! y teniendo acceso al modelo, descripción y precio. El único inconveniente es que no podrás probarte aquello que quieras comprar, aunque probablemente no haya ningún tipo de problema con la devolución de las prendas y el reintegro de la cantidad o, en su caso, el cambio por aquello que siente mejor.

Gran oportunidad para todos aquellos que muchas veces tenemos que renunciar a algún "trapito" por la imposibilidad de encontrar talla, color o modelo. Así que crucemos los dedos, para que presenten amplias colecciones con distintas posibilidades a elección del cliente, de ser así será éxito rotundo y podremos disfrutar de nuestro Zara en casa.

Al hilo del grupo Inditex, quiero dar el más sincero y humilde de los apoyos a la familia de Sonia Iglesias, encargada de Massimo Dutti en Pontevedra, desaparecida el 18 de agosto y que esperemos aparezca pronto, por la tranquilidad de su familia, amigos y todos los Pontevedreses (más información, aquí).

16 comentarios:

  1. Un post estupendo. Coincido contigo, aunque todas las tiendas ya deberían haber apostado por la venta online de sus productos mucho antes. Pero bueno, mejor tarde que nunca, ¿no?

    xxoo,
    Javier.

    ResponderEliminar
  2. wapa!!!!grcais x tu comentario!!!! genial tu post!! yo tb te sigo!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. mil gracias por comentar wapisima!

    hoy parece el dia de mostrar las webs online, que no son pocas! la verdad hacen un gran trabajo,nos facilitan mucho la vida!

    me ha gustado mucho esta entrada, ciertamente deberian hacer todas las tiendas eso de vender online!

    un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Todas las tiendas de Inditex deberian hacer lo mismo, sería un puntazo!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que era yo la única que alucinaba cuando me decían que algo estaba agotado sin mirar siquiera!! Menos mal que las nuevas tecnologías nos van ayudando! A ver qué tal va el shopping online con Zara

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. yaaaa!!! nos acabamos de enterar!!! qué ganas de poder comprar en zara desde casa, aunq va a ser una auténtica perdición!!!!

    nosotras nos acabamos de crear un nuevo blog!!!
    te pasas y nos dices qué te parece? ;)

    un besoo

    http://zipizapestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Espero que tambien acá en México protno vendan Online!
    saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Para mí más tentaciones y sin salir de casa... Supongo que antes de empezar mi reto me daré una vuelta por el mundo real y después a sufrir vía Internet.
    http://tirandodefondodearmario.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  9. i love your style.
    those boots are very cool!

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, si que es verdad lo de las dependientas! Que memorión, oye!ja, ja...
    La tienda on-line es imprescindible! Hasta yo tengo la mía, en plan modesto!, a Zara ya la hacía falta!
    Me encanta tu blog, y tu ironía, muy divertido!
    estoy intentando seguirte pero no me deja, luego lo intento otra vez ;), hasta que lo consiga!
    Gracias por tu comentario, me encanta.
    Mil besos!

    http://nosinmispacolos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy contanto los días, en principio más por curiosad que otra cosa, que mis visitas al Zara no me las quita nadie.

    Te estoy intentando seguir y me da error, no sé.

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Sin duda, va a ser genial a partir del día 2....
    Y en cuanto a lo de Sonia, algo me comentó mi madre, que yo aquí no me entero de nada...y se me hiela la sangre... Ojalá se sepa algo pronto, y si puede ser alegre, mejor!
    Muakkk Natalia!

    ResponderEliminar
  13. HOLA OTRA VEZ!!!

    MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR NUESTRO BLOG Y DEJAR UN COMENTARIO!!!!

    SI, EL OTRO DÍA NOSOTRAS TB TUVIMOS PROBLEMAS PARA SEGUIR A VARIOS BLOGS! PERO "CREEMOS" QUE EL PROBLEMA YA ESTÁ SOLUCIONADO!

    UN BESAZOOO

    http://zipizapestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ya me anoté a tus seguidoras... besines!!
    http://modacapityal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Nat!, mira que yo no soy tan fan de las compras online!, a mi me encanta completar todo el ritual, de ver, probarte, meditar que te llevas etc!
    Por cierto gracias por tu comment!! :)
    Ahora si ya pude hacerme follower!!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home