FitnesS


Mi mamá dice que los cuerpos cambian y que hay un momento en que pasan de niña a mujer. Sin embargo, yo no lo creo. De ser así, no habría niñas "rellenitas" y no existirían las mujeres de Victoria's Secret. Así que, mamá, no intentes ser abogada de pleitos pobres.

Con todos los cambios sufridos, llegó el momento de tomar decisiones, algo drásticas piensa mi familia. Estar en forma es duro y muy paciente. No puedes pretender milagros del tipo: "Coach conviérteme en Giselle", lo que tenga que pasar, pasará, aunque sea paulatinamente.

Uniéndote a las piezas de fruta como si fuese la única salvación, litros y litros de agua como único líquido en el cuerpo, horas de deporte: muchísimo footing, caminatas de varios kilómetros, patinaje con unos Shima 5 que ni yo misma controlo y gym. Y para ello, eliminas de tu dieta las fuentes de energía más deliciosas. Una pena sacrificarse tanto para recuperar un cuerpo, que al parecer, no es el tuyo, y es el de una niña.

Suena duro y sin embargo no lo es, el footing es bien temprano, siempre por el mismo lugar y prácticamente con la misma gente. Activa cronómetro, Marc, y en mi iPod suena M.Jackson, 50 minutos, intensos, sí. Lo haces por el río y con la presión del tiempo, las pulsaciones suben rapidísimo y observas el paseo, siempre la misma gente: mujeres que pasean a sus perrines con ellos en brazos, chica monísima con perro horrible, parejas de enamorados que toman el bocata compartido, trío de guapos atletas que me adelantan hasta 4 veces, dúo rockero componiendo canciones con guitarra en brazos, niño que pasea un gato con correa. Y lo mejor de todo: panda de teenagers que me animan, llamándome Vicky y percatándose de que mi laca de uñas combina con mis Asics.

Muy queridos míos, mirad si soy divertida que un matrimonio entrado en edad me hace fotos corriendo, justificando que lo hago muy bien. Awesome. Últimamente la gente se sorprende por casi cualquier cosa. In fact, este sábado han surgido de la noche Pontevedresa varios grupos de monadas, que se hacen llamar fans, a las que mando un saludo por tan surrealista acontecimiento.

Así a todo mi vida continúa, sigo viva, aunque os haya abandonado, es difícil la combinación del tiempo "fitness" con las noches de verano, y tampoco quiero parecer maleducada rechazando las invitaciones propuestas. Estoy "hasta arriba" con los preparativos de NYC, con las fiestas, y con las horas de moreneo acompañada por mi amigo sol.