Rewind


En ocasiones pulsas el rewind. Entonces, lo paras 4 meses atrás. Piensas: "las vueltas que da la vida, lo mucho que he cambiado y en lo tanto que he aprendido".

Si eso es así en 4 meses, ¿cómo no será en 70 años?, sin embargo, no hay tregua... Cuando por fin el ser humano alcanza la sabiduría ideal, hay un límite, una barrera, un obstáculo tan grande en el que no cabe el rewind. A partir de entonces, todo decae y en última instancia termina.

En 4 meses puedes perder muchas cosas y puedes ganar muchas otras. En ocasiones te arriesgas al todo o nada, apartas los sentimientos como si fueran ajenos al cuerpo, y tomas decisiones. Así, en frío y sin anestesia. Si sale bien, estarás encantado de haberte conocido, pero si sale mal ya no hay vuelta atrás. Bienvenido, esta es la vida.


3 comentarios:

  1. Ánimo Nat, crear cada día algo nuevo: un cuadro, una poesía, un relato, una opinión... nos hace cada vez más libres y más humanos. Bicos, padri

    ResponderEliminar
  2. Así es, el Rewind...............es lo que tiene..., en serio, la vida es así, ensayo y error en donde unas veces se gana y otras se pierde, si tan sabio es equivocarte como admitirlo y tirar para delante, como acertar y mirar atrás. saludos :)

    ResponderEliminar

Post nuevo Home