Gracias

El día de hoy tenía todas las papeletas para ser un día cualquiera y sin embargo cuando menos te lo esperas, hay un punto en el que todo cambia y el optimismo puede llegar a las 12.30 en forma de SMS.

En busca de la monotonía habitual abres todas tus redes sociales para conocer que le depara el día al resto de tu gente, quizá no fueron tan afortunados y su suerte permanece invariable, revisas lo importante, cierras y tu vida continúa.

Es entonces cuando recibes la mejor llamada del día, donde te comunican que el Nouvelle Vague by Chanel es tuyo, lo hacen como si no fuera importante, como si no supieran que es lo más similar a mi JADE deseado, y entonces te das cuenta de muchas cosas.

Pero atención, un sueño cumplido no puede poner en peligro tu estabilidad, lo que hasta ahora te había costado tanto, tu mente ha de seguir fría, has de estar seguro de ti mismo, no dar un paso en falso, porque el paso que des será definitivo. Requiere tiempo y dedicación, porque las acciones objetivas importantes se pueden ver condicionadas por un elemento subjetivo nada aconsejable.

No obstante, puedes disfrutar del momento, el tiempo pone a todo en su lugar, y si eres paciente te darás cuenta de muchas cosas que antes no pudiste ver. No nos olvidemos que el amor es ciego y la amistad es sorda.

Una media de sueño de 6 horas al día durante una semana y sigo viva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home