Desvaneciendo mitos.


Cuando estás distraído, tiendes, de forma inconsciente, a restarle importancia a aquellas cosas que más preocupan. Cuando estás enamorado le sumas importancia a las cosas más insignificantes. Sin embargo, cuando quieres y no puedes, intentas distraerte, deduciéndole así importancia a lo que de verdad quieres e incorporándosela a cosas sin importancia.

Hoy llegó el día de derrumbar un mito: no existe como tal el "un clavo saca otra clavo". ¿Cuántos hemos sido los ilusos que creímos que eso funcionaría? Obvio eso está bien, nadie dice lo contrario, pero para el pasatiempo, para dejar de pensar en lo que sentimos de verdad y así, modo coraza ON, engañarnos a nosotros mismos, y hacernos los fuertes.

Pero la realidad es que al fin y al cabo, nunca conseguiremos olvidar, lo mejor que nos puede pasar es aprender a vivir sin lo que queremos, que es mucha mejor solución que buscar en otra lo que siempre nos gustó de una.

1 comentario:

  1. Hola chiquilla soy alex tu vecino de pontevedra, no sabia eso de tu aficion por escribir en un blog , a parte esta muy bien.
    que gran verdad eso que acabas de escribir , normalmente los mitos es mejor que cada uno se de cuenta de verdad que son eso... mitos y no hay nada como derrumbarlos por uno mismo , duele , si , cuesta tambien ,pero eso hay que derrumbarlos?. Hay cosas que cuestan olvidar pero , lo que realmente cuesta hacer es lo que realmente vale la pena y cuanto mas dificil es de hacer algo mas se valora despues.
    Bueno chiquilla un beso y seguiremos atentos a estos articulo

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home