MAXI VESTIDO RAYAS, EL NUEVO MUST HAVE

vestido rayasvestido rayasvestido rayasvestido rayasvestido rayasvestido rayasvestido rayas
                
Fotos por Javi L.          Vigo, Pontevedra.

Vestido rayas: SHEIN | Deportivas: REEBOK | Gafas de sol: RAY-BAN | Pendientes: MANGO | Brazaletes: BERSHKA | Collares: SINGULARU, MISS SHOPAHOLIC.

¡Buenos días patrulla! El protagonista del look de hoy es el maxi vestido rayas con los hombros al descubierto. Siempre os lo digo, que pese a mi altura, que mido 1,60 cms (si, soy bastante bajita) me he negado a renunciar a los maxi vestidos. Me gustan desde hace muchos años y toda ocasión es buena para llevar uno. Este vestido rayas me gusta especialmente por el vuelo y lo sencillo que es, que me permite combinarlo con prendas de prácticamente cualquier estilo.


¿Por qué un vestido rayas es un must have del verano?


La realidad es que si soy sincera creo que un vestido rayas o de cualquier otro estampado, siempre que sea midi o maxi es una fantástica opción para cualquier época del año fundamentalmente por su versatilidad. Depende de cómo lo combinemos podemos llevarlo prácticamente en cualquier ocasión que nos apetezca.

Podemos convertirlo en un look de playa para nuestras vacaciones. Lo combinamos con chanclas o sandalias, un bolso de rafia como el de la foto y un sombrero e iremos cómodas y chic a la playa. También podemos hacer que sea un look de noche con el pelo recogido, una sandalias de tacón y los complementos adecuados (unos buenos pendientes o un chocker). O, por otra parte, podemos llevarlo al rollito más sport como he hecho yo con mi look: deportivas y bolso XXL.

La realidad es que cualquiera de los estilos casa a la perfección con este vestido rayas, que además está a un precio increíble. Así que no lo pienses más ¡y hazte con él! Te solucionará el verano, créeme.

Recordad que hay NUEVO VÍDEO en el canal, y además creo que es muy útil con las 10 prendas que no pueden faltar en tu armario este verano. Me despido por hoy pero os mando un beso enorme, gigante, gigante. ¡Feliz lunes, patrulla!
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png