TRATAMIENTO FACIAL NATURAL Y VEGANO: BAKUCHIOL

Lo sé, soy muy consciente de que estáis esperando como "agüita de mayo" el antes y el después del tratamiento antiojeras que os he ido enseñando todas estas semanas a través de Instagram Stories, lo tengo presente, pero hasta que el ácido hialurónico no esté asentado al completo no quiero hablaros sobre ello (aunque aquí os adelanté un poco).

IMG_9626 2

Pero no quería dejar pasar la oportunidad de hablaros de un tratamiento que me sorprendió en positivo, que me gustó especialmente y que además el resultado es inmediato desde que das el primer paso fuera de la Clínica. 

Francamente yo no lo conocía, pero en Estersa me hablaron maravillas de él y además es altamente hidratante, vegano y regenerador. Es el tratamiento facial Bakuchiol. ¿Habíais oído hablar del Bakuchiol?

Es un nuevo activo vegetal que proviene de las hojas y semillas del Babchi, una planta originaria de la India y por sus propiedades se posiciona como la alternativa vegana al retinol. 

En Estersa son los mejores desarrollando tratamientos, ya os hablé del Total Care, del Healthy Skin y del  Brightness (podéis hacer click sobre ellos para saber más), todos ellos fabulosos y con unos resultados que repetiría en varias ocasiones. 

En esta ocasión han desarrollado un protocolo de tratamiento completo, que combina el Bakuchiol y otros activos naturales para conseguir una piel suave, lisa y luminosa, cumpliendo con una filosofía vegana y cruelty free, sin perder efectividad.

Peeling manual natural.

El tratamiento comienza con un peeling manual natural, nada agresivo para la piel y que además de ser muy relajante, porque se acompaña de un masaje (en manos de las mejores profesionales siempre), la piel queda como nueva. 

IMG_4968

Dermapen.

Aquí es dónde se trabaja a nivel interno, con este dispositivo se introduce en la dermis el Bakuchiol, ácido hialurónico y otros activos naturales, al tiempo que se estimulan factores de crecimiento epidérmico. Con esto conseguimos que la piel esté más hidratada, nutrida, tersa y luminosa.

El dermapen es un lápiz anti-imperfecciones que contiene en la punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones, pero son tan diminutas que no tienes ni la percepción de que sean agujas y por supuesto, no duele absolutamente nada.

IMG_4972

Crema hidratante 

El tratamiento, después del dermapen - y como la piel siempre queda algo alterada - finaliza con la aplicación de una crema natural y vegana bastante untuosa parecida a una mascarilla, a ser posible, conviene dejarla hasta el día siguiente para que el resultado sea excelente. 

A nivel personal os puedo decir que me sorprendió mucho el resultado, a veces tenemos la mala percepción de que por tratarse de productos naturales pueden ser menos efectivos y, al menos en este caso, puedo aseguraros que es todo lo contrario. 

Así que si estáis pensando en haceros un tratamiento natural, efectivo y conseguir una piel hidratada, suave y luminosa ¡este definitivamente es vuestro tratamiento!