LOOK INVITADA BODA COOSY

vestido invitada bodavestido invitada bodavestido invitada bodavestido invitada boda
                
Fotos por Javi L.          Pontevedra.

Vestido: COOSY | Bolso: MIU MIU | Sandalias: KRACK (opción similar) | Pendientes: C&A (opción similar).

Ole, ole y ole, que hoy os traigo un look invitada boda muy molón, pero antes... A ver, que me entere yo... ¿soy la única con ganas de septiembre? ¿con ganas de volver a la rutina? ¿con ganas de recuperar el día a día? Aunque no me he dado ni un día de vacaciones este verano, y eso que debería, los meses de verano se me hacen larguísimos: me encanta el verano, la playa, el relax, el buen tiempo, la piscina y el calorcito... pero creo que me gusta más todo lo que está por llegar. 


Mi look invitada boda con vestido de Coosy.


Este viernes tengo una boda muy especial, se casan mis amigos Hugo y Paula y lo cierto es que es ya mi última boda de este año y no tenía demasiada inspiración a la hora de elegir el look. Como la boda es un viernes, por la mañana trabajo y voy a ir muy justa de tiempo, no creo que tenga mucho tiempo de fotografiar el look invitada boda ese mismo día; así que lo he fotografiado antes para que podáis verlo en detalle.

El vestido, vestidazo diría yo, es de Coosy, de su nueva colección y me parece una pasada: un corte elegante, un diseño sobrio y favorecedor y un color explosivo. Reúne todos los requisitos para que me haya enamorado de él a primera vista. 

Pensé en combinarlo con accesorios oscuros, pero después de hacer varias pruebas aposté por el nude: un bolso de mano de Miu miu y unas sandalias de tacón ancho - por eso de la comodidad en una boda - que son de Krack. 

El color del vestido es potente, así que no quise forzar con los accesorios, los pendientes son una edición especial de Navidad de C&A - que he comprobado que ahora mismo ya no están disponibles -, una pulsera muy sencilla y las uñas de color blanco, que sinceramente creo que le dan un toque especial. ¿A vosotros qué os parece?

Si estáis pensando en un look invitada boda para una boda de tarde, echadle un vistazo a la nueva colección de Coosy porque de verdad, os vais a enamorar.
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png