DIARIO DE UNA NOVIA | CAPÍTULO 1

La verdad es que nunca pensé que llegaría a sentarme en una silla para hablaros de mi propia boda y sin embargo, aquí estoy, café en mano e intentando explicar nuestra historia de forma sencilla - porque me lo preguntáis muy a menudo -. 

Nuestra historia empezó un 09 de octubre del 2004, entonces yo tenía 15 años y Javi estaba a un mes de cumplir los 18. Ese día nos hicimos novios - o vaya, todo lo "novios" que podíamos ser con esas edades -. Nos presentó un amigo común meses antes y si, yo diría que fue un flechazo. Desde entonces no dejé de pensar en él, cada vez que lo encontraba me daba un vuelco el corazón. No era amor, ni mucho menos, pero ese tío me gustaba.

Como toda bonita historia, ha tenido sus más pero también ha tenido sus menos. Lo perfecto de una relación es la imperfección, porque para la buena reconciliación tiene que haber discusión. Pero hemos sabido afrontar esos menos para hacernos fuertes juntos y por separado, porque la independencia si, también forma parte de una bonita historia de amor.

Nueva York dio el pistoletazo de salida. 


Nuestro viaje a Nueva York en el año 2012, cuando yo todavía opositaba a Judicatura y Fiscalía, diría que marcó un antes y un después en la relación. El mismo 09 de octubre de ese año en mi ciudad favorita del planeta, cuando se cumplían 8 años (número par) desde que todo comenzó, surgió por primera vez la idea de casarnos, sin fecha, sin ideas, solo tuvimos claro que nos queríamos para siempre. 

El 14 de mayo del 2016, a las 16:00h y a 45 grados en Las Vegas, nos dimos el sí quiero, nosotros solos, ante un Ministro de habla hispana en Wee Kirk o'the Heather Wedding Chapel. Elegí un vestido azul que compré en San Francisco y unas sandalias doradas terribles, porque había olvidado mis Louboutin en España - cosas del directo -. Una boda alucinante, íntima y nuestra; me cuesta creer que esta segunda boda pueda superar aquel 14 de mayo. 

boda encantada paso a paso blog


La pedida de mano.


No sé cómo lo hace pero Javi siempre se guarda un as detrás de la manga y en 2017 organizó un viaje a Madrid con mis amigas de la Universidad para celebrar mi 28 cumpleaños - sabe que sólo lo celebro los años pares y aprovechó la oportunidad -. 

Con la excusa del cumpleaños me regaló el anillo de mis sueños, el Oui de Dior, en la ciudad que de alguna manera nos había separado durante 4 años en una relación bonita - pero complicada - a distancia. ¿Por qué siempre se organiza tan bien para hacerlo especial? No os imagináis lo poco que me lo esperaba y lo surrealista que fue, tanto que no era consciente de que se trataba de una boda de verdad, en España, con toda nuestra gente. Yo sólo dije si a seguir juntos para siempre, la boda todavía se me hacía demasiado grande.  

boda encantada paso a paso blog

Empecé a asimilarlo cuando dejé que la ilusión superara al miedo y comprendí que era una fiesta con la gente a la que queremos, que nosotros íbamos a tomar las riendas de ese "sarao" y que íbamos a hacer algo épico. Pero de eso os hablaré en el próximo capítulo. 

Pero oye, que si te has quedado con las ganas de saber un poco más de esta locura, siempre puedes echar un vistazo a este vídeo, así tendrás más ganas de conocer algo más del próximo capítulo, ¿te parece?



 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png