CREA UN RINCÓN MOLÓN CON POSTERLOUNGE

decoracion pared
¡Hola familia! Tenéis que perdonar mi ausencia pero estamos trabajando en un nuevo contenido para los diferentes canales que iréis viendo poco a poco. Hemos empezado por Youtube, centrando todo el contenido en moda, looks y tips de moda; continuamos por Instagram dándole color, sentido y forma a cada publicación, tanto en Stories como en la galería y el siguiente punto será el blog. ¿Y qué mejor que empezar con este nuevo cambio que con un post de decoración?

Una idea fantástica para crear un rincón molón en casa.


Sois muchos los que me escribís en redes sociales o vía email comentándome que queréis crear rincones bonitos en casa sin gastar demasiado dinero y hoy os voy a dar una idea genial que podéis aplicar en cualquier sitio de casa y que le dará luz y un ambiente muy cálido que convertirá tu casa en hogar.

Necesitas un banco - es preferible porque es más estrecho y siempre encaja mejor -, pero también puede ser una balda, un estante, una silla o una mesa; un elemento que de altura y visibilidad a tu nuevo rincón molón. Si sobre el mismo apoyas una manta, alfombra o un textil que aporte calidez ¡sumarás puntos!

La forma de decorar la parte superior depende de ti, yo he creado diferentes combinaciones que puedes ver en las fotos de este post en el que el protagonista es la lámina de Posterlounge. Me enamoré de ella en cuanto la vi, aunque no fue fácil decidirme porque tienen muchísimos motivos que encajan con cualquier estilo y necesidad (ver Láminas por temáticas).

Pero sin duda lo que más me gustó de esta web es que puedes imprimir tu lámina o póster favorito en diferentes materiales - y por supuesto yo escogí la madera -. De esta manera puedes individualizar tu imagen favorita a tus necesidades (tanto por dimensiones, que esto es un puntazo) como adaptándola al estilo o decoración que tienes en casa o en una habitación en concreto.

Ya veis que he creado varios bodegones sobre la misma base (banco y alfombra), en el que el cuadro de Posterlounge es protagonista y que todo encaja a la perfección. Simplemente tenéis que darle el aire que más os guste, jugar con los colores y sobre todo, que tenga vuestra propia personalidad. ¡Por cierto! Incluir flores o verde siempre le da un toque diferente, especial y más primaveral. 

decoracion pareddecoracion pareddecoracion pareddecoracion pared
 photo 54264462-3b5c-431d-8cfd-904d3c69a62c_zpse4b19369.png  photo 468afebe-f033-4e48-b970-9272cb3648c2_zps491022e2.png  photo 918ba899-a9cb-4d56-bfa2-c6936594370b_zps0cdcf34a.png